Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


¿Cómo hacer una carta para los reyes magos?: 5 Cosas que debe llevar tu carta a los Reyes Magos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Si no sabes como escribir tu carta a los Tres Reyes Magos, aquí encontrarás 5 consejos que debes saber para hacerla bien.

La llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente es una de las fechas más importantes para todo niño que cree en estos mágicos personajes. Y con está fecha finaliza el Maratón Guadalupe Reyes.

El Día de Reyes representa un día donde los deseos, de aquellos que se han portado bien durante el año, se cumplen. Además de comer la tradicional rosca de reyesel 6 de enero, es un día para recibir regalos.

Pero para conseguir tales deseos, además de ser bien portado, hay que escribir una carta. Es por eso que aquí te voy a decir: ¿Cómo hacer una carta para los reyes magos?

Así que busca donde escribir porque vamos a comenzar.

1. Inicia tu carta con el saludo a los Reyes Magos

Puedes iniciar tu carta con el tradicional: “Queridos Reyes Magos“, además puedes incluir el nombre de cada uno de ellos para hacerlo más personal: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Cuando te presentas con alguien siempre debes saludar, y esta carta no es la excepción. El saludo es una muestra de respeto, recuerda que te estas dirigiendo a Los Tres Reyes Magos de Oriente, y además que la carta es para pedir los regalos.

2. Narra cómo te portaste durante el año

En esta parte tienes que describir las buenas acciones que hiciste durante el año, a ellos les gusta escuchar cosas como:

  • me porté bien
  • hice mi tarea
  • obedecí a mi mamá
  • ayudé en mi casa

Básicamente se trata de mostrar que has sido un angelito disciplinado, obediente y bien portado, recuerda no digas mentiras.

3. Se agradecido por los regalos anteriores

Ahora es tiempo de agradecer por los regalos anteriores. Escribe lo mucho que te gustaron y, porque no, aquellos que no te gustaron, vaya, para que también lo sepan, es mejor la sinceridad. Ejemplo:

  • Gracias por la pelota que me regalaron el año pasado.
  • La bicicleta china ya se me rompió, si tiene garantía cámbienmela por favor.
  • Incienso, oro y mirra le dieron al Niño Dios, ustedes que son magos saben lo que quiero yo.

4. Haz tu lista de deseos

Ha llegado el momento de pedir los regalos. Esta es la parte más importante de la carta para los Reyes Magos: hacer la lista de deseos. Si se trata de juguetes escribe marca y modelo, para que no se confundan. Recuerda decir lo mucho que vas a ser feliz con esos regalos, y que los vas a cuidar.

También puedes pedir cosas no materiales como salud, pasar los exámenes, éxito, inteligencia, sabiduría, capacidad para comprender y aceptar, resiliencia, etc.

Además, también puedes incluir cosas que no deseas.

Ejemplo:

5. Despedida

Ahora vamos a finalizar con la despedida. Agradece de antemano por los regalos, recuerda que no siempre te podrán dar todo lo que pediste, así que se comprensivo. Si te portaste mal, incluye una promesa de que éste año serás obediente y disciplinado; y cúmplela.  Y concluye con tu nombre. Ejemplos:

  • Gracias por leer mi carta.
  • Si no me pueden traer todo no hay problema, aún así me seguiré portando bien.
  • Se que éste año no fui el mejor hijo, pero aún así gracias por aquello que me puedan traer. Este año lo haré mejor.

Recuerda dormirte temprano, porque si te encuentran despierto, bueno… hay cosas peores que no te traigan nada, así que ya tu sabrás.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.