Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐ Mira el Nuevo Video ⭐⭐


Inicio » Pop&Love » Los Reyes Magos existen : la ilusión de un corazón de niño

Los Reyes Magos existen : la ilusión de un corazón de niño

Los Reyes Magos existen : la ilusión de un corazón de niño
Gracias por compartir

Los Reyes Magos existen ! Cree en la magia y escribe tu carta a los Reyes Magos o crees que ya estás muy grande para esto?


Llega la noche del 5 de enero y muchos niños (y algunos no tan niños) aguardan con ilusión la llegada de los Tres Reyes Magos, hacer tu carta a los Reyes Magos , poner tu zapato y tratar de dormir para no escuchar nada, que lleguen, dejen los regalos y continúen su viaje a otras casas y lleven juguetes a muchos otros niños. Esa es la ilusión, la emoción.

Te despiertas súper temprano la mañana siguiente y ahí están, los regalos!!! Algunas veces lo que pediste, u otra cosa, pero no importa! Son tus regalos de Día de Reyes!!!

Los Reyes Magos existen

Por supuesto que si!! Los Reyes Magos si existen! Bajan de las estrellas y llegan a las casas a repartir regalos. Los Tres Reyes Magos llegan cada 6 de enero a dejar regalos a los niños que se portan bien. Estacionan sus animalitos afuera de las casas, por eso se escucha ruido aveces. Algunas veces hasta te dejan notitas, una vez a mi me escribió Baltazar.

Hay niños que se portan mal y los Reyes Magos no les traen, por eso dicen que los Reyes Magos no existen, pero eso no es cierto. Los Reyes Magos existen viven en las estrellas y viajan sobre sus animales: un camello un caballo y un elefante. Así como le llevaron regalos al Niño Dios recién nacido, te traen regalos. Pero debes hacer tu carta y portarte bien.

Carta a los Reyes Magos y el globo

¿Ya hiciste tu carta? ¿ya echaste tu globo? Es tradicional comprar tu globo lleno de hidrógeno y en él amarrar tu carta a los Reyes Magos, es la forma en que les llega. Los Reyes Magos están en el cielo, en las tres estrellas que se ven cada noche por estos tiempos.

Por ahí escuché que ya no se echan globos a los Reyes Magos que porque contaminan. Qué?!!! No puede ser. Hay tantas cosas (como los coches y las fabricas) que contaminan y no por eso se dejan. Algo que es parte de una tradición tan bonita y con un significado tan profundo no se puede quitar, no se debe quitar.

Si no echas la carta de los Reyes Magos en el globo, cómo les va a llegar? Que triste!… ¿Porqué algunos desean acabar con la ilusión?

 

La Ilusión de los Reyes Magos

Sucede que cuando dejas de creer, los Reyes Magos se entristecen y ya no llegan a tu casa. Santa Claus, el ratón de los dientes y el Niño Dios ya no dejan regalos. La magia existe si lo crees con todo tu corazón!

¿Cuando se es grande para dejar de creer? ¿que edad es suficiente para olvidar a los Reyes Magos? Ninguna! Puedes tener 11,13, 15, 20 o 50 años y jamás estás demasiado viejo para creer, para ilusionarte, para jugar, para continuar con la magia y la emoción.

Para los adultos que han dejado de creer los Reyes Magos existen en su corazón, representan eso, las cosas mágicas o extraordinarias en que podemos creer. Más allá de los juguetes es la ilusión, la emoción de creer, de confiar, de llenar de magia tu vida haciendo que lo imposible no exista y todo puede llegar a pasar… 

Conserva un corazón de niño y vive la alegría y la sonrisa todos los días de tu vida.

reyes-magos-globo

Así que no importa que tan grande estés, no rompas con la magia, con la sorpresa, con la emoción y vive este 6 de enero como si fueras un niño. Yo ya compré mi globo, voy a echar mi carta a los Reyes Magos , limpiar mi zapato y ponerlo en la ventana. Me voy a dormir temprano y haber que pasa.

Cree, confía y algo hermoso y maravilloso aparecerá. Conserva un corazón de niño y cosas hermosas sucederán.

 

Recuerda que te debes portar bien y dormir temprano, no quieres saber las peores cosas que te pueden pasar el Día de los Reyes Magos. Aquí te platico sobre como son los Reyes Magos y de donde vienen. No se te olvide partir la rosca de Reyes ese día!!



La Canción de los Reyes Magos

 

Suscríbete, nuevos videos cada semana


Te puede interesar


Gracias por compartir

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *