fbpx
Mapa de Súper Mario World

Mapa de Súper Mario World del metro de la Ciudad de México se hace VIRAL

El Mapa de Súper Mario World del metro de la Ciudad de México de Alex Revilla (@Juicy_Colors) se hizo tendencia en Twitter

Atención a todos los amantes del clásico juego de Nintendo que disfrutan de viajar en metro por la gran ciudad: el Mapa de Súper Mario World del metro de la Ciudad de México ha llegado.

La noche del viernes 11 de octubre y la mañana del sábado 12 se hizo tendencia en Twitter el mapa de Alex; y no tardó en cautivar a los fans de Mario Bros que habitan la capital mexicana.

El mapa que muestra las 12 lineas del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, Metro; está ambientado en la iconografía y estética de Súper Mario World de Nintendo. En él es posible ver cerros y lagos; así también los grandes iconos de la ciudad como El Angel de la Independencia, La Basílica de Guadalupe, La Catedral Metropolitana. Además podemos encontrar al Castillo de Chapultepec, con su Princesa, y la UNAM.

También se puede notar Los Indios Verdes, al norte del mapa, el Mexicable; una nube voladora en el área donde está el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Cerro de la Estrella.

Es una belleza

Además las líneas del metro llevan los colores que todos conocemos y que los identifican; y por ellas recorren diversos elementos gráficos de Súper Mario World como: las tortugas, hongos, cajas de interrogación, etc.

https://www.instagram.com/p/B3fk4Fjj18f/

También podemos ver a Mario, Luigi y Yoshi; todos en la estética pixelada y colores saturados tan característicos del juego de los 90tas.

Podrás ver más del trabajo de Alex en Instagram

O hacerte de la playera en su tienda de kichink

Por cierto, un Castillo de Bowser se encuentra en Ecatepec y el otro muy cercano a Nezahualcoyotl; los dos municipios más peligrosos del Estado de México. A ver que más encuentras tu, déjalo en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.