fbpx
Clases de canto

Clases de CANTO: Lección 16: Vocalización para homogeneizar las vocales

Clases de canto, ejercicios de vocalización y técnica vocal: Vocalización para homogeneizar vocales, tener un sonido claro, afinado sin forzar garganta


Para comenzar, si has llegado hasta aquí y no has visto las lecciones anteriores del curso, debajo de este post se encuentra la lista completa del Video Curso de Canto; así que te recomiendo que lo cheques.

En lecciones anteriores hemos aprendido a respirar,  usar el apoyo, vocalizar relajado, y colocar el sonido; así como también y hemos hablado mucho sobre la importancia que tiene la relajación y el diafragma en la Técnica Vocal.

La relajación, como hablamos en la lección pasada, es la base de nuestra técnica, gracias a ella cantarás afinado sin forzar ni lastimar la garganta, para ello hay que saber usar el diafragma, también llamado apoyo.

Por lo tanto esta rutina diaria de vocalización es para comenzar a homogeneizar las vocales a partir de la sensación de la “i” que se transforma en “e”. Además ejercita todo el registro vocal por lo que nos ayudará cantar bien y sacar la voz.

Así que sigue muy atentamente las instrucciones del video.


Además recuerda dejar tu comentario, suscribirte al boletín semanal y también a nuestro canal de youtube


Suscríbete, nuevos videos cada semana


Ceci Suárez: cantante soprano profesional, con experiencia en clases de canto produce éste Curso de Canto Completo.

En resumen: Con los ejercicios para la voz de este Curso completo de canto aprenderás: Como cantar bien, como mejorar la voz para cantar, como vocalizar la voz para cantar, como cantar bien sin tener buena voz.

Además también te pueden interesar éstas video clases de canto del Curso Completo

NUEVAS LECCIONES PRÓXIMAMENTE 

Como aprender a cantar bien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.