fbpx
Clases de CANTO: Lección 1: Ejercicio Diario de Respiración para CANTAR

Clases de CANTO: Lección 1: Ejercicio Diario de Respiración para CANTAR

Clases de canto, ejercicios de vocalización y técnica vocal: Como aprender a respirar correctamente para cantar con ejercicios de respiración para cantar. Como mejorar la voz para cantar, realiza ésta rutina básica de respiración todos los días para mejorar tu capacidad pulmonar, relajación, cantar bien y sacar la voz.


Para empezar una correcta respiración es parte fundamental en el proceso de aprendizaje del canto, ya que el instrumento vocal, la voz, necesita de aire para producir sonido, por tal razón un buen flujo de aire lo obtendremos de una correcta respiración.

Así que lo primero que debes aprender para cantar bien es respirar bien, es decir, una técnica vocal correcta comienza con una respiración correcta.

Por eso este Curso Completo de Canto inicia con ejercicios de respiración para cantar y más adelante  también veremos ejercicios de vocalización, potencia, graves, agudos, vibrato, etc.

En resumen si quieres saber como aprender a cantar bien, como cantar con naturalidad y buena voz, es indispensable aprender a respirar y la mejor manera de hacer lo es viendo y escuchando, es por ello que hicimos estas Video Clases de Canto, así que Vamos a empezar. 

Además recuerda dejar tu comentario, suscribirte al boletín semanal y a nuestro canal de youtube

Ejercicios de Respiración para CANTAR – Clases de CANTO

Suscríbete, nuevos videos cada semana

 

Además también te pueden interesar éstas video clases de canto del Curso Completo

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola!!, siempre he amado la musica desde que tengo memoria pero lamentablemente no se cantar y es lo que mas deaseo hacer en la vida, aun puedo aprender a cantar???tengo 15 años

  2. Muchas Gracias Ceci. Despejaste mis dudas y aumentaste decididamente mis deseos de aprender a cantar, a pesar de mis 64 años. ¡Deseo hacerlo, y BIEN!
    Me alegraste el corazón con tus palabras.
    ¡Me hiciste FELIZ!

Deja un comentario

Cerrar menú