fbpx
Starbucks te ha estado engañando con los vasos Grande y Venti

Diversos videos que circulan en redes sociales se han vuelto viral al demostrar que el contenido de los vasos Grande y Venti de Starbucks es muy similar, casi el mismo.

Al menos así lo ha intentado demostrar este usuario de Twitter quien pone en duda la honestidad de la marca originaria de Seattle, Washington, Estados Unidos.

El video en cuestión cuenta ya con más de 41 mil reproducciones al momento de esta redacción.

Sin mostrar el rostro y en modo silente el usuario coloca el contenido del vaso «Grande» en el «Venti» con la leyenda “así les ven la cara Starbucks”.

Las reacciones en esta red social, como de costumbre, son muy diversas, opiniones a favor y en contra de la marca y del usuario.

Entre las respuestas hubo quien hizo notorio que un vaso está al tope y el otro tiene el espacio suficiente para crema y otros complementos que hacen imposible que se sirva tan lleno, por lo que no se trata de un engaño sino de sentido común.

Otra video con los vasos de Starbucks

El video subido a twitter ha sido tan llamativo que otros usuarios han replicado el experimento.

Gon Curiel busca desmentir el video anterior haciendo la prueba de los vasos Grande y Venti. Para ello pasa agua del grande al Venti. Mientras el vaso «Grande» se encuentra al ras de agua al vaso «Venti» aún le falta poco para estar 100% lleno.

Gon Curiel concluye que aunque no es exactamente la misma capacidad se esta pagando mucho más por un poco más.

¿Al Venti y al Grande de Starbucks les cabe lo mismo? Comprobando ando.

Posted by Gon Curiel on Monday, August 12, 2019

 

 

Los tamaños que maneja la marca son Alto, Mediano, Grande y Venti. El primero contiene 350 ml (12 onzas), un grande 470 ml (16 onzas) y el Venti 600 ml (20 onzas). Venti es 20 en italiano y hace referencia a las 20 onzas.

cafe starbucks

Aunque la diferencia en mililitros entre el «Grande» y el «Venti»  es de apenas 118 mililitros, poco menos de media taza; la diferencia en costo puede llegar a ser muy elevada.

Hasta el momento la marca no se ha pronunciado sobre este evento.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito