fbpx
Logo Lapnayh: La descripción del diseño

El Logo Lapnayh es el diseño gráfico que representa el nombre de grupo de pop electrónico Lapnayh.

La base del diseño del Logo Lapnayh consiste en dos trazos, dos curvas estilizadas dentro de un circulo abierto por la parte interior.

Logo Lapnayh

 

Con los dos trazos estilizados del Logo Lapnayh se pueden formar toda las letras de la palabra Lapnayh:

 

La palabra Lapnayh es un neologismo creado con las palabras Lap, por LapTop y las palabras null, eins (Cero y Uno en Alemán). Por lo que la palabra Lapnayh significa LapTop01; ya que cero y uno son la base del lenguaje binario y de toda la informática.

Ahora bien como el grupo hace de una Laptop en sus presentaciones y la música es creada por medios electrónicos digitales la palabra Lapnayh es una síntesis de todo ese concepto.

El siguiente elemento importante en el diseño de logo de lapnayh es el circulo abierto. Se trata de una síntesis del símbolo botón de encendido y apagado usado en los aparatos electrónicos digitales.

 

Este símbolo está compuesto de dos trazos. Un círculo abierto y una línea central  que representan un 1 y un 0. Es decir, barra vertical tiene correspondencia con el 1, que significa ‘encendido‘, y el círculo a un 0, que significa ‘apagado‘.

En en logo de lapnayh este círculo esta colocado con la apertura hacia bajo por razones estéticas. La barra vertical del símbolo de encendido está incluida en la vertical del trazo largo interior del Logo. El círculo abierto es también un metáfora del ouroboros:

 

En conjunto, en logo lapnayh refiere a la creación por medios electrónicos, en este caso la creación de música electrónica digital. La síntesis de sus trazos, lo minimalista de su diseño y el lugar común (el circulo abierto) hacen de este un diseño único y memorable.

Adán Ramírez

Geek, youtuber, compositor, orquestador, ecléctico, disruptivo, quesadillaconqueseño. Bio Redes sociales: LinkedinYoutube, VimeoFacebookTwitterInstagram, Spotify, Deezer, iTunes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito