fbpx
10 Canciones alegres para emprendedores que te levantan el ánimo

10 Canciones alegres para emprendedores que te levantan el ánimo

Canciones alegres, canciones para emprendedores, canciones positivas, canciones para levantar el ánimo y comenzar tu día con toda la energía! (en español)


Todos necesitamos un empujón de energía de vez en cuando, una dosis de positivismo que nos renueve y motive a seguir adelante. No es fácil andar en este mundo sin una mano y que mejor que la música. La música nos inspira, nos motiva, nos llena de entusiasmo y puede darte las ideas que te andan faltando. Es por eso que la música motivadora es uno de los mejores aliados del emprendedor. Sea cuál sea tu negocio, lo que hagas estas canciones para emprendedores seguro te harán el día. Escuchar canciones alegres al comenzar tu día, puede ser la gran diferencia en tus resultados. Incluso estas canciones positivas funcionan para charlas motivacionales o couchings empresariales y te aseguro, son tu mejor opción.

Esta lista de canciones alegres, canciones positivas, canciones para emprendedores es lo mejor que encontrarás y te lo puedo asegurar! Y que mejor que están en español! Así que es momento de presentarte 10 canciones para emprendedores en español que te levantarán el ánimo.

10 Canciones alegres para emprendedores

La motivación es una gran arma para conseguir todo lo que quieras en el mar de oportunidades en el que te puedes perder. Y estoy segura que esta lista te podrá las pilas en lo más alto del mundo y hoy conseguirás avanzar más en todo lo que te propongas!  Te imaginas si cada día comienzas escuchando estas joyas de canciones? Tu vida cambiará, te lo aseguro!

 

10 Canciones para emprendedores

1. El atrapa sueños – Mago de Oz

Este grupo se caracteriza por sus letras complejas y reflexivas y esta no es la excepción. “Yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener, si en ti logras creer. Y té enseñaré a vencer a tu enemigo, que no son los demás: Eres tú, ¡¡eres tú!” Palabras muy ciertas. El primer paso para triunfar en lo que sea es creer en ti! En tu producto, tu idea, tus capacidades, etc y saber que sólo tu puedes llegar a ser tu peor enemigo. De las mejores canciones para emprendedores. No te boicotees a ti mismo!

2. Amo el Amor – Lapnayh

Si es una lista de canciones alegres definitivamente no puede faltar: Amo el amor. Alegría, fuerza, ternura, pureza, luz.  Tiene toda la energía positiva para llenar tu día de alegría. “Amo los sueños por que algún día se que serán verdad… Amo soñar, amo brincar, amo gozar y ser feliz. Amo vivir y sonreír, amor brillar y compartir: Amo el amor.” Bien dicen que el amor mueve al mundo, el amor a la vida, el sonreír cada día, esa es la motivación que necesitas para comenzar. Además de la letra, la música te hará bailar y comenzar tu día con toda la energía que necesitas.

 

3. Uno entre mil – Mijares

“Aunque te digan acabado no hagas caso, no. Sigue adelante nadie ira por ti, uno entre mil yo ganaré” Vivir no es fácil, seguir a pesar de lo que te digan, mucho menos; pero el coraje, la fuerza y la motivación vienen desde dentro. Nadie te sacará de donde tu no quieras salir por ti mismo. Esa es la fuerza interpretativa de Mijares reflejada en esta maravillosa canción positiva de lucha, fe y confianza.

4. Color esperanza – Diego Torres

Una de las más famosas canciones alegres, llena de entusiasmo y energía positiva “Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar” que palabras tan ciertas! Si no das el gran salto de fe, nada ocurrirá.

5. Cada día más y mejor – Canciona feat. Más y mejor

De los gurús del emprendimiento y el uso consiente de tu tiempo y capacidades los chicos de Más y mejor, llega esta canción. Como ellos mismos lo definen “Himno emprendedor”.  Una canción que retrata la mentalidad emprendedora: objetivos, potencial, inconformismo, miedos  “Y veo claro mi potencial con el que puedo ayudar a los demás, y aunque mis miedos sigan ahí, visualizo mi sueño y le digo que sí”

6. Un día más – Edurne

Algunas veces caemos tantas veces que parece que no nos levantaremos, sin embargo, los sueños, las realidades se construyen día a día. Un día más, una canción para levantar el animo que no puede faltar en esta lista por ningún motivo. Comenzar tu día, creer en ti y saber que no importa nada, tus sueños son tuyos, te eligieron y saben que nunca te rendirás. “Que mas da caer lo que cuenta es, que vuelvo a caer de pie”

7. Mil Sueños – Lapnayh

Las grandes ideas surgen en una mente que crea, que no para, que no se rinde, que aun cansada sigue creando, imaginando. Por esto mismo la imaginación es la gran arma creadora de cualquier persona que desee dejar huella en este mundo. “Cualquier Deseo he de lograr si lleno esta de fe, no hay límite que derribar para el corazón” si te guías por el corazón y la imaginación, los límites simplemente desaparecen. Es por ello que una canción así sólo puede venir de dos músicos emprendedores como ellos.

8. Atrévete – El Sueño de Morfeo

Dejar tu zona de confort, dejar el letargo en el que estás sumido, el conformismo, dejar lo seguro. Es por ello que atreverse a saltar hacia lo desconocido es la idea principal. Saltar hacia un nuevo día en el que tu crearás tu destino. El famoso salto de fe. “Así que salta, no tengas miedo; para ganar hay que aprender a perder… el tren pasa solamente una vez” De ahí la importancia de estar despiertos frente a las oportunidades que quizá sólo se presentan una vez en la vida.

9. Sin miedo – Rosana

Cada día de nuestra vida tomamos decisiones y en cada decisión o gana la confianza o gana el miedo. De esta forma el miedo es el peor enemigo de nuestros sueños, así que: “Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno, las calles se confunden con el cielo” y entonces puedes llegar hasta donde tu te lo propongas sin dudar.

10. Hoy puede ser un gran día – Joan Manuel Serrat

Definitivamente la mejor canción para levantar el ánimo y comenzar tu día. Resulta que cada día puede ser el mejor día de tu vida, si te levantas con esta idea lo aprovecharás al máximo. “Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Significa que hoy puede ser un gran día date una oportunidad.” Así mismo, cada día es una oportunidad de mejorar, de avanzar de llegar más lejos que ayer.

Finalmente ¿Qué canción agregarías a la lista? ¿Qué has sentido al comenzar tu día con esta maravilla de música motivadora?

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú