Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


Mitos y Leyendas de Terror: La maldición de La Diva
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Esta es la historia de una cantante que vendió su alma para lograr el éxito, ser La Diva. Conoce este y otros mitos cortos y leyendas de terror.


Las historias de miedo siempre han fascinado a la mente humana. El misterio que envuelve lo desconocido atrae la curiosidad hasta del más instruido.

¿Quién no ha deseado conseguir las cosas fáciles? Un hechizo, un encantamiento y el oro, el éxito o el amor inmediato… …claro todo tiene un precio. El misterio de los mitos es un placer para la mente en busca de desentrañar el caos en un mundo de causas y efectos.

A veces las personas hacen todo lo posible por conseguir lo que desean aún cuando esto implica sacrificar algo de si, el éxito por el amor. ¿Qué harías tu por alcanzar el éxito profesional, trabajar arduamente o un embrujo?

Esta es la historia de una joven estudiante de canto con muy poco talento pero un enorme ego. Un día una bruja obscura le ofrece lo que ella más desea: una gran voz y el éxito en los escenarios. Pero, como todo en la vida, la magia tiene su precio, y nuestra egocéntrica protagonista lo tendrá que aceptar de mala gana.

Cuando el talento falta y el ego sobra, la mente ensombrece y el oído se nubla. La diva de esta historia, al verse incapaz de alcanzar sus objetivos con trabajo y disciplina, decide tomar el camino fácil. Sin embargo, como suele ocurrir, el camino fácil siempre tiene consecuencias adversas.

Te invito a ver este cortometraje de La maldición de La Diva, con la actuación de Ceci Suárez, con un guión y dirección de Adán Ramírez. Y si quieres ver más Historias de miedo aquí esta: El Mito de la Nieve.

Mitos y Leyendas de Terror: La maldición de La Diva – VIDEO

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.