fbpx
10 Consejos para afrontar San Valentín sin pareja

10 Consejos para afrontar San Valentín sin pareja

¿San Valentin sin enamorado ¿Cómo pasar San Valentin sin pareja? Aquí te digo que hacer en San Valentin sin novio, verás que bien te la pasas tu solita


Sola, triste, deprimida y SIN NOVIO en San Valentín. Tips, recomendaciones y razones para sobrevivir sin novio y no estar triste el 14 de febrero. Festeja tu sola y se muy feliz!

Se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Y ya sabes que, lo más seguro es que ese día se le declare a tu amiga el chico que desde hace tiempo sabemos que le gusta. Y es muy emocionante porque ella será muy feliz y tendrá un novio el 14 de febrero. Pero… y tú?

Tu, no.

Y el 14 de febrero ni te quieres aparecer por la escuela porque ya sabes que pasará: clásico. Tu amiga tendrá novio, a tus amigas les regalarán cosas y verás muchas parejitas de novios besándose y apapachándose por ahí. Y tu… no.

Y sabes que? Que importa!!! No tienes porque sentirte mal, triste, fea, sola o deprimida; es completamente absurdo y te voy a explicar porque!

Mientras descubre que hacer en San Valentin sin novio te invito a escuchar ésta canción, dale play.

Que hacer en San Valentin sin novio: 10 Consejos

1- El 14 de febrero sólo es una fecha, una fecha de tantas. Explotada por la mercadotecnia y los centros comerciales, cómo la Navidad. De esas fechas de las que ya ni se tiene sentido de para que son, que no sea gastar. Es sólo un día, un día en que la moda es andar con regalos y novios, y ya.

2- El amor real no tiene nada que ver con un ramo de flores o un regalo con moñito rojo. El amor es mucho mas que una fecha en el calendario. Si quieres entender un poco mas de que se trata el amor te recomiendo este post: Que es el amor?

3- Muchos novios que llenan de regalos a sus parejas, algunas veces (no siempre y no todos) lo hacen para compensar los errores o descuidos diarios en la relación y algunas veces hasta los maltratos y las situaciones de violencia que sufren en el noviazgo.

4- En este día no sólo se celebra el amor de pareja, sino también la amistad, el tener amigos. Amigos que quieres, que aprecias y compartes con ellos parte de tu vida. Tus amigos sin novia estarán muy felices de pasar esa fecha contigo.

5- La familia es el principal centro del amor. Festeja en casa el amor de familia, con tus papás, tus hermanos, juega y diviértete en familia.

6- El amor que debes tomar en cuenta es el que te debes a ti misma. Reconociendo tus cualidades, tus virtudes y amándote con todos tus defectos. Sabiéndote una persona que merece un amor real, fuerte, duradero y lleno de mutuo respeto y convivencia.

Haz planes para tener un Maravilloso San Valentín!!

7- Festeja tu misma!!! Haz lo que mas te gusta, ver películas, escuchar música, quiérete y consiéntete, ríe por tonterías, juega, haz todo lo que te haga feliz.

8- Regalate cosas. No tiene que ser algo caro, puede ser algo sencillo: un chocolate, un helado

9- Distrae tu mente en alguna tarea nueva. Armar un rompecabezas, hacer una receta, seguir un tutorial. Algo que te mantenga entretenida y emocionada. Si no tienes idea aquí te dejo una Hermosa Manualidad que te dejará un gran amigo, muy útil para empezar.

10- Si quieres festejar este 14 de febrero en serio, busca al mas necesitado de amor, al que nada tiene, al triste, al pobre y obséquiale algo. No necesitas gastar. Una sonrisa, una palabra de aliento, un par de zapatos, algo de comida.


Que hacer en San Valentin sin novio: 10 Consejos – VIDEO

Suscríbete, nuevos videos cada semana


Vive el amor y el amar, canta, sonríe, escucha una canción de amor, vida y esperanza. Te aseguro que jamás te sentirás sola o triste por no tener un novio, unos chocolates o unas flores el 14 de febrero.

Recuerda dejar tu comentario, suscribirte al boletín semanal y a nuestro canal de youtube


y tu ¿Cómo vas a vivir éste 14 de febrero?

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito