— Anuncio de Lapnayh.com —

⭐⭐ Éste video es para ti ⭐⭐


Inicio » ACTUALIDAD » Netflix contra Blim: los mejores MEMES del fracasado streaming de Televisa

Netflix contra Blim: los mejores MEMES del fracasado streaming de Televisa

netflix contra blim

— Escucha lo nuevo —



visita el sitio
Gracias por compartir

Televisa crea Blim para competir contra Netflix, aquí están los memes de la batalla. ¿Estrategia publicitaria o autentico asco a los contenidos de la empresa de Emilio Azcárraga?


Los líderes de la televisión abierta en México [Televisa y tvAzteca] atraviesan por una dura situación financiera, en parte debido a la caída del peso frente al dólar y a los nuevos hábitos de consumo de los Millennials, quienes gusta por decir qué ver, cuándo y dónde, y para ellos YouTube, Netflix y demás servicios OnLine son la opción frente a la unilateral y acartonada televisión abierta.

De hecho, en general, la TV abierta atraviesa por una crisis por todo el mundo. Allí en donde el internet y los servicios de contenido On Demand, como Netflix o Amazon Prime Video han llegado, la televisión está muriendo.

Por ello, y antes de presentar su decadente informe financiero ante la bolsa de valores, Televisa lanzó Blim. El servicio de streaming multimedia OnLine bajo demanda, que busca competir contra Netflix.

INDICE

El Me-medio es el Me-mensaje

En medio de tan audaz lanzamiento, el folclor del pueblo mexicano no esperó un segundo para iniciar las burlas contra la empresa de los Azcarraga. El lugar: las redes sociales, el medio: Los Memes, rechifla y mofa popular 3.0.

Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras; y en este caso los memes se han convertido en la bandera de las causas y de las cosas divertidas. Una imagen apropiada y re-contextualizada que adquiere un nuevo significado retórico, sarcasmo, ironía; y que alcanza la burla y saca una carcajada a quien logra entender el contenido de la imagen.

Y así fue como el pueblo bueno de las redes sociales se dió a la tarea de crear Memes comparando los contenidos de Netflix contra los de Televisa. Ya sea estrategia publicitaria para poner a Blim en boca de los Millennials, autentico asco a los contenidos de la empresa de Emilio Azcárraga o una combinación de ambos; lo cierto es que cualquiera que haya tenido el desagrado de ver la basura que transmite Televisa comprenderá el significado al instante.

Los memes de Netflix contra Blim

netflix contra blim

netflix contra blim


— Escucha lo nuevo —

nueva musica proximamente

netflix contra blim

netflix contra blim

netflix contra blim

netflix contra blim

netflix contra blim

netflix contra blim

Netflix_Blim_Meme-26



Netflix_Blim_Meme-25

Netflix_Blim_Meme-24

Netflix_Blim_Meme-23

Netflix_Blim_Meme-22

Netflix_Blim_Meme-21

Netflix_Blim_Meme-20

Netflix_Blim_Meme-19

Netflix_Blim_Meme-18



Netflix_Blim_Meme-17

Netflix_Blim_Meme-16

Netflix_Blim_Meme-15

Netflix_Blim_Meme-14

Netflix_Blim_Meme-13



Netflix_Blim_Meme-12

Netflix_Blim_Meme-11

Netflix_Blim_Meme-10

Netflix_Blim_Meme-09

netflix contra blim

Netflix_Blim_Meme-07

netflix blim

Netflix_Blim_Meme-05

netflix blim

netflix contra blim

netflix contra blim

netflix contra blim


Gracias por compartir



Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *