Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐ Mira el Nuevo Video ⭐⭐


Inicio » ACTUALIDAD » Música Navideña: Lanzamiento del Nuevo Disco Navidad en Casa

Música Navideña: Lanzamiento del Nuevo Disco Navidad en Casa

  • Lapnayh 
musica navideña nueva canciones navideñas musica de navidad villancicos musica infantil navideña
Gracias por compartir

La Navidad en Casa ya esta cada día más cerca, te invitamos a conocer el nuevo disco navideño que hemos preparado para ti. Con villancicos navideños modernos y musica navideña alegre para niños y para toda la familia.


Este año llega la “Navidad en casa“, nuestro nuevo disco navideño con 6 temas súper especiales para ésta navidad 2020 y para toda las demás.

El lanzamiento está programado para éste 6 de Noviembre y toda las canciones estarán disponibles en más de 30 plataformas de streaming.

Entre las cuales se están Spotify, Deezer, Apple Music, iTunes, Amazon Music, TikTok, Facebook, Youtube Music, Tencent, Tidal entre otros.

Así que Pre-guarda ahora para recibir la notificación el día del lanzamiento:

🌠 HAZ CLIC EN EL LINK

❄️ GUARDA EL ALBUM

👍 SÍGUENOS

✅ SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS

Navidad en casa es un album muy alegre ya que tiene canciones de navidad para niños como “Los 3 reyes Magos”, “Ya no te pases Santa Claus” y “Vamos a Adornar”. Música navideña infantil que va a alegrar los corazones de los pequeños del hogar.


nueva musica proximamente

Las canciones navideñas infantiles de Navidad en casa

Los 3 reyes Magos” es una canción que narra las alegrías y peripecias por las que tiene que pasar un niño el 6 de enero, día de los reyes magos. Desde escribir la carta hasta la dura espera a que lleguen los reyes, además de la sorpresa por los regalos, y por supuesto la promesa por portarse bien el siguiente año.

Ya no te pases Santa Claus” es un villancico navideño moderno con partes instrumentales que hemos producido al estilo del Jazz de la Big Band. Cuenta la historia de un personaje a quien Santa Claus nunca le trae lo que pide. Es una canción muy alegre, llena de vitalidad y con una historia muy simpática con la que muchos se van a identificar.

Vamos a Adornar” es un tierno villancico que cuenta la alegría por hacer los preparativos para la llegada de la navidad. Desde poner los regalos hasta adornar el árbol, además de poner el nacimiento y todos los mágicos momentos: “Vamos a Adornar que todo huele a navidad

Música navideña que no puede faltar en casa

Además el disco también incluye “Feliz, feliz año nuevo”, “La canción del Pavo de Navidad” y “Navidad es Cristo en Ti”

“Navidad es Cristo en Ti” es la pieza solemne del album, es un canto de reflexión muy significativo sobre el centro e importancia de la navidad: Navidad es Cristo en Ti.

Por otro lado está “La canción del Pavo de Navidad”. Se trata de un tema chusco, una caricatura infantil hecha canción. Narra la navidad desde el punto de vista de un Pavo, quien protagoniza una queja porque será sacrificado para la cena navideña.



Todos son muy felices, amorosos y agradecidos
celebran Navidad por los dones recibidos
hacen preparativos, se emocionan se reúnen
pero hay una desgracia que a nadie se le ocurre.

¿Por qué a mí? ¿por qué a mí?
¿por qué me tienen que comer a mí?
cenen cerdo, cenen res
cenen pollo o sean veganos.

Así versa la súplica de éste hermano pavo para que no sea devorado el día de navidad y de acción de gracias Además propone otras opciones para el menú.

Que rico es el cerdo en carnitas o en pibil
también puede ser res en taquitos o en el grill
¿por qué no vegetales ahora que están de moda?
el pollo me parece, seguro que se les antoja

Feliz, Feliz Año Nuevo

Y para terminar bien el año y comenzar el siguiente está “Feliz, feliz Año Nuevo“. Se trata de un agradecimiento al año que termina y una oración al que inicia.

Ahora ya lo sabes, navidad en casa llega éste 6 de Noviembre, podrás escucharlo en streaming o si gustas, comprar el disco.


Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *