Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


Las mejores aplicaciones y juegos de 2019 de Apple ya están aquí
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Termina el 2019 y Apple presenta el premio a  las mejores aplicaciones y juegos del año para el iPhone, iPad, y el Mac.

El más reciente modelo móvil de la empresa de Cupertino California, sólo seria un muy caro pisapapeles sin el Software. La pieza invisible con la capacidad de explotar al máximo el poder de los diseños de Apple.

En esta fascinante era de la tecnología, el rápido y vertiginoso desarrollo de teléfonos inteligentes nada significa si no es compatible con una amplia cantidad de apps que aprovechan todo el  potencial del hardware de última generación.

Estas son las mejores aplicaciones de 2019 en la AppStore

Recientemente, Apple lanzó la lista con las mejores aplicaciones y juegos de 2019. Este es un reconocimiento a las apps más descargadas y mejor revisadas en su App Store , y también promueve algunos de los software más anunciados de la propia compañía.

Aplicación para iPhone del año: Spectre Camera (Lux Optics)

Aplicación para iPhone del año mejores aplicaciones y juegos de 2019Impulsada por la tecnología AI, la cámara Spectre utiliza una sorprendente cantidad de inteligencia artificial para permitir magníficas fotos de larga exposición.

Aplicación para iPad del año: Flow by Moleskine (Moleskine)

Aplicación para iPad del año mejores aplicaciones y juegos de 2019

Los bocetos diseñados física y digitalmente son igualmente elegantes, pero con Flow, puede dibujar, escanear pinturas y lápices de grafito cuidadosamente ajustados y lápices de pizarra con otras herramientas para crear una experiencia creativa similar al proceso físico.

Aplicación Mac del año: Affinity Publisher (Serif Labs)

Aplicación Mac del año: Affinity Publisher (Serif Labs)

A través de una elegante interfaz de usuario y a un precio extremadamente razonable, los usuarios pueden crear diseños profesionales, ya sea que estén haciendo álbumes de mesas de comedor o carteles de eventos de segundo grado.

Aplicación Apple TV del año: The Explorers (The Explorers Network)

Aplicación Apple TV del año: The Explorers (The Explorers Network)Diseñada para ayudar a los exploradores, científicos y artistas por igual, The Explorers Network logra su objetivo de crear un “inventario virtual” integral del mundo natural a través de fotos y videos.

Estos son los mejores juegos de 2019 en la tienda de Apple

Con la llegada de los SmartPhones el mundo del entretenimiento se ha revolucionado. Apple y los desarrolladores han sabido entrar en el mercado de los videojuegos grandes y poderosos aplicaciones. Estas son las mejores del 2019

Juego del año para iPhone: "Sky: Children of the Light" (thatgamecompany)

 

En esta exploración social pionera, vuela sobre extensos campos y ayuda a pequeñas criaturas en el cielo a encontrar el camino a casa.

Juego para iPad del año:  “Hyper Light Drifter” (Abylight SL)

Juego para iPad del año:  "Hyper Light Drifter" (Abylight SL)

Hyper Light Drifter es un juego de aventura de estilo de 16 bits reinventado que combina la exploración de fantasía con desafíos de supervivencia extremos para producir un emocionante juego de acción.

Juego para Mac del año:  “GRIS” (Devolver / Nomada Studio)

Juego para Mac del año:  "GRIS" (Devolver / Nomada Studio)

Un magnífico y sorprendente juego de plataformas de rompecabezas que presenta a una niña perdida en su propio mundo. El título explora temas de esperanza, tristeza y cómo superar el dolor y recuperar lentamente la vida después de sufrir pérdidas dolorosas.

Juego de Apple TV del año: “Wonder Boy: The Dragon’s Trap” (DotEmu)

Juego de Apple TV del año: "Wonder Boy: The Dragon's Trap" (DotEmu)

Basado en la serie “Wonder Boy” en los años 80, Lizardcube y su autor Ryuichi Nishizawa reiniciaron la creación, reinterpretando la historia para los jugadores a través de animaciones dibujadas a mano y una banda sonora recreada.

Juego Apple Arcade del año:  ”  Sayonara Wild Hearts” (Simogo)

Juego Apple Arcade del año:  "  Sayonara Wild Hearts" (Simogo)

Apple Arcade es el primero de su tipo para la compañía, que ofrece más de 100 juegos cada uno con su propia experiencia única. Sayonara Wild Hearts , desarrollado por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, es un título arcade esperanzador, hermoso y único sobre “andar en motocicleta, andar en monopatín, bailar batallas, disparar láseres, empuñar espadas y romper corazones a 200 mph”.

También puedes aprender sobre las aplicaciones  y  juegos más descargados este año.

Con información de HypeBeast

Deja una respuesta

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.