Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


Cuidado con las fotos que subes!!!
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pop&Love

Que fotos subir y que no subir? Que dicen tus fotos de ti en internet? Estas segura subiendo fotos a la red? 5 súper consejos para subir fotos sin ponerte en peligro.

La moda es facebook e instagram y subir fotitos es super genial. Nos gusta compartir con nuestros amigos, pero debes tener cuidado con la red y lo que subes a ella. Hay mucha gente que utiliza internet para hacer daño, pedófilos, pederastas, secuestradores, ladrones, etc. Y aún que confiamos en que no pase nada, es mejor ser precavido y no exponerte. No es sólo lo que subes sino quien tiene acceso a ellas?? Checa estos 5 super consejos para subir fotos a face sin ponerte en peligro.

  1. Recuerda que tu portada y foto de perfil son públicas, cualquiera la puede ver. Asi que ten cuidado con lo que pones en ella.

facebook peligro

  1. Solo ten amigos a gente que realmente conoces.
    Existen muchos pedófilos y acosadores buscando chicas lindas y usan sus fotografías para excitarse (lo se, suena asqueroso). Piensa que algún mugroso cochinón puede hacer cosas horribles con tus fotos…

  2. Ademas usan cualquier indicio para ubicar tu casa o tu familia, lo que te hace blanco fácil para secuestros o robos si subes fotos de las cosas de valor que tienes. Jamás subas la fachada de tu casa, tu coche o bebes y niños pequeños.

  1. Al subir demasiadas fotos a facebook en bikini o ensañando mucha piel, te pierdes el respeto a ti misma. Ya sea que las vean amigos, conocidos o desconocidos, es casi como ponerte en venta y mostrar la mercancía. Es decirle a tus amigos lo necesitada que estas de atención y lo dispuesta que estas a tener relaciones sexuales.

  2. Recuerda siempre revisar la privacidad de lo que posteas y constantemente limpiar tus listas de amigos para saber muy bien quién verá y que cosa.

Recuerda que tu inocencia vale mucho, no sólo es la ropa. La forma en que posas para la foto, dice mucho de ti.

Quiérete a ti misma y no te vendas, ni te pongas en peligro a ti o tu familia por sólo unos likes, el respeto a ti misma vale mucho y las verdaderas amistades no son solo de un Like.

 

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.