Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


Abre tus labios *una canción dictada al corazón
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pop&Love

Para reflexionar, una canción, un milagro, una plegaria en un mundo en caos. Te platico cómo hice esta canción dictada al corazón Abre tus labios

Generalmente cuando escribo canciones llega una idea corta, ya sea una letra o una melodía y poco a poco se va desarrollando, pero esta fue completamente diferente…

Mirando por la ventana, haciendo oración por el mundo, apreté el botón de grabar en mi IPad y como si alguien me la fuera dictando ésta canción surgió, como una plegaria venida de otra parte, como si estás no fuesen mis palabras sino las de alguien mas. Y así nació, de principio a fin, sin añadidos ni revisiones, solo así.

Posteriormente la analicé y la entendí.

Están sucediendo muchas cosas alrededor del mundo, cosas alarmantes, cosas que nos hablan de los tiempos que estamos viviendo, cosas únicas, extremas y extraordinarias. Estamos viviendo el instante previo. Y a menos que tenga cerrado el corazón, es imposible no darse cuenta de las conexiones que tienen todos los acontecimientos que nos rodean. Absolutamente todas las cosas pasan por algo y siempre es por algo bueno. Solo que aveces no lo podemos ver sino hasta pasada una cierta distancia.

Cada noticia, cada pensamiento, cada declaración tiene su impacto a niveles que no alcanzamos siquiera a comprender.

Es como si hubiese un mensaje en el aire, un mensaje…

Un mensaje que que nos habla de cómo está nuestro mundo lastimado, no soporta más dolor, dolor de hambre, de maldad, de indiferencia, de contaminación, de indolencia, dolor de guerra…

Ya que no nos conmovemos del niño muerto en el vientre de su madre, haber si del niño muerto a causa de la guerra si.

Hay mas de lo que vemos. Hay un mundo allá afuera. Hay un Dios que nos ama y vela por nosotros y jamás se entrometerá si tu no se lo pides. Hay una Santa Madre que ora y hasta con lágrimas en los ojos nos pide acción y conversión.

Finalmente el mundo nos necesita, a ti y a mi.

  1. Nos necesita con acciones tangibles, salidas de nuestros brazos que se extiendan y amen. Amen con un abrazo, amen donando comida, ropa, sonrisas, beneficencia, etc. Acciones concretas de amor.
  2. Nos necesita con unos labios orantes, que no se detengan jamas de orar, tanto pedir como agradecer. La oración “fuerza del hombre, debilidad de Dios”

Pero cada uno de nosotros somos importantes y hacemos falta en esta lucha de amor y oración. Si supiéramos el poder que tenemos en nuestras manos con estas dos armas, jamás las dejaríamos de lado.

El miedo frena, detiene, paraliza y te lleva a egoísmo
Lo que salga por tus labios de la sinceridad de tu corazón cambiara al mundo y el llamado es sólo para valientes

No tengas miedo a actuar, a amar, a hablar.
No tengas miedo a que el Amor llene tu vida

Y tú que estás dispuesto a hacer por nuestro mundo???

 

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja una respuesta

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.