fbpx
Como hacer enojar a un músico: Fácil Rápido y Divertido

Como hacer enojar a un músico: Fácil Rápido y Divertido

Descubre como hacer enojar a un músico, de la forma más fácil, efectiva y divertida. Explicación paso a paso con entretenido video para reír y compartir. ¿Estás preparado para ver esto?


La carrera profesional de música es como cualquier otra carrera; sin embargo, algunas veces no es tan valorada, ni tan respetada como otras. Es de esas profesiones que todo el mundo cree que sabe algo de ella, aunque en realidad no sepas de que te están hablando. A causa de este desconocimiento en la materia se dan muchas situaciones que fácilmente podrían hacer enojar a cualquier profesional.

Desde bromas pesadas, ignorancia acerca de la actividad y la carrera de un músico, prejuicios sin fundamento; hasta chistes malos, son algunas de las razones que pueden poner de malas a algún músico sensible.

Así que, si quieres ver de qué cosas se molestan los músicos y aprender cómo hacerlos enojar, tienes que ver este video de risa! Está genial, con súper divertidos sketches que retratan un poco de la vida de los músicos y cómo puedes sacarles canas verdes. O si quieres saber un poco más del tipo de situaciones a las que se enfrenta un músico día a día. Tienes que verlo, está para morirse de la risa!!!

Descubre como hacer enojar a un músico

Aquí están estos divertidos sketches que te mostrarán como hacer enojar a tus amigos músicos, super efectivo garantizado.

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Super divertido, ¿verdad? Comparte con tus amigos si te ha sacado alguna risa o te has visto reflejado en alguna de estas tan comunes situaciones para los músicos.


Además te puede interesar

Lapnayh

Creamos música, enseñamos lo que sabemos, viajamos, vivimos, aprendemos, sonreímos y nos divertimos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito