fbpx
como colocar la voz

Como colocar la voz, vocalizaciones, ejercicios y recomendaciones

Descubre que significa colocar o impostar la voz y aprende como colocar la voz correctamente en las consonantes, vocales, resonadores y diferentes estilos de música


Para empezar ¿qué es la colocación? Dentro del canto se habla mucho de la colocación vocal, impostación. Colocar es poner algo en un sitio determinado.

Sin embargo, sucede que en el canto hay muchas formas de colocar la voz, depende del estilo, del color que quieras darle a tu voz, de la interpretación, etc., Por ejemplo aquí hablo de las diferencias entre cantar ópera y la música popular,chécalo te va a gustar.


Además te puede interesar: Se puede aprender a cantar por internet


Por eso mi técnica va más en entender todas esas posibilidades infinitas de la voz sin encajonarte en una forma determinada de como debe ser. Si entiendes y dominas el todo, conocerás a la perfección la parte.

En los siguientes videos te llevo por el camino de la experimentación vocal, para que vayas encontrando el lugar que requiere tu voz, trabajando las vocales y las consonantes y diversas vocalizaciones que te ayudarán a ir encontrando tu propia voz y cual es su lugar correcto.


Además recuerda dejar tu comentario, suscribirte al boletín semanal y también a nuestro canal de youtube


Como Colocar la Voz

Suscríbete, nuevos videos cada semana


 

Además también te pueden interesar éstas video clases de canto del Curso Completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.