Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


5 Recomendaciones para audiciones de canto

Consejos y recomendaciones para audiciones de canto, como ganar un concurso de canto , como hacer una audición, como superar el miedo a cantar en público


Consejos y tips para prepararse y saber que hacer en una audición de canto: para televisa, Disney, La Voz, La Voz Kids, Castings, Musicales, inclusive Escuelas de Canto; aprende como audicionar.

Sin duda alguna hay cosas básicas y generales que debes saber para audicionar, para cualquier tipo de audición que quieras en donde tengas que cantar. Por lo tanto estos tips, recomendaciones y sugerencias te guiarán para tener éxito en tu Audición, lo demás depende de ti.

 

Además también te puede interesar: Cómo vencer el miedo escénico

 

En primer lugar es muy importante llevar ropa cómoda y a la vez con estilo propio. Que te sientas a gusto con lo que llevas puesto y diga algo acerca de tu personalidad. Sin embargo, no exageres en maquillaje o accesorios asimismo recuerda que la simpleza muchas veces es sinónimo de elegancia.

Además debes tener muy claro el tipo de audición, porque en algunos casos también debes saber bailar muy bien y tu coreografía será importante; asimismo plántate muy bien en el escenario y haz lo que sabes hacer.

¿Qué debes llevar? ¿cómo superar el miedo? ¿qué cantar? ¿cómo elegir el repertorio o la canción? ¿cómo me calificarán? etc.

El siguiente video te dará respuesta a todas tus preguntas; así que pon mucha atención.

5 Recomendaciones para audiciones de canto

Suscríbete, nuevos videos cada semana


 

Además también te pueden interesar éstas video clases de canto del Curso Completo

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jacquelin santana

    Soy cantante y quiero saber cuales son las mejores canciones que son buenas para concursos

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.