Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


¿Por qué odias los lunes en MEMES?: Los Mejores Memes de los Lunes
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Todos odiamos los lunes, no queremos que termine el fin de semana, pero ¿por qué odias los lunes? ¿qué es lo que tienen los lunes?


Últimamente he visto una serie de memes y gráficos en Facebook haciendo alusión a lo horrible que son los lunes. ¿De dónde surgen esta serie de memes y gráficos en Facebook, Twitter, o WhatsApp haciendo alusión a lo horrible que son los lunes? ¿Por qué odias los lunes ?

Vamos a averiguarlo con Memes

Termina el fin de semana, domingo por la noche y llega la pesadez al cuerpo y a la mente porque al día siguiente es lunes: Lunes de escuela, lunes de oficina, lunes de trafico, lunes de tareas, lunes de clientes, lunes de problemas.

por que odias los lunes meme

Tristes y desconsolados porque se acabó el fin de semana, terminó la diversión, los paseos, levantarte tarde, salir con amigos y un muy largo etcétera.

Enredados en la vida, perdemos el gusto y dejamos de maravillarnos y de agradecer por un día más, sea lunes, martes, miércoles o cualquier otro.

Pero, porque ver el lado negativo de las cosas? Cada cosa negativa tiene su parte positiva, siempre.

Ese lunes de escuela verás a tus amigos, aprenderás nuevas cosas, te divertirás, te superaras a ti mismo con nuevos retos: exámenes, ejercicios, tareas, etc. Y los retos te ayudan a crecer, a ser una mejor persona, a mantener tu cerebro en buena forma ejercitándose.

esta será tu cara el lunes y lo sabes, meme del lunes

Ese lunes de oficina, verás a tus compañeros de trabajo, a la gente con la que te relacionas y te llevas bien, se te pondrán obstáculos, retos, problemas que tendrás que superar, desarrollarás habilidades para mejorar tu desempeño y tener mayor eficacia. Entonces ¿por qué odias los lunes?

La realidad es que es más fácil ver lo malo que ver lo bueno. Lo negativo de las cosas da risa a los demás, la mala suerte de los demás termina alegrando la vida a otros, la gente pobre y poco exitosa se la vive quejando y viendo lo peor en todas las cosas. El éxito no es para todos, el lado bueno de la vida, tampoco.

Cada día es una maravilla, una oportunidad para ser mejor, para hacer el bien, para ayudar, para superarte a ti mismo, para aprender cosas nuevas, desarrollar nuevas habilidades y destrezas.

tu cara de lunes

Si te hundes en la rutina, en la negatividad, poco a poco caerás en la mediocridad, no verás todo lo bueno que hay en ti y a tu alrededor. Y lo peor: nunca serás feliz.

Vivirás esperando el futuro: el fin de semana, el momento en que timbren para salir, cuando acabes la escuela; olvidándote de vivir el presente el aquí y ahora.

No esperes momentos perfectos, lo que hace maravillosa la vida es justamente eso: no es perfecta, tiene altibajos, te hace reír, enojar, aprender, te reta, te hace mejor.

Porque esperar el viernes para sonreír y ser feliz? no sabes si vas a llegar al viernes. Cualquier momento puede ser un gran momento.

que ya es lunes

No esperes más para ser feliz, pequeños cambios harán una gran diferencia:

Estás atrapado en el tráfico, pon música que te de energía y te relaje.
Te pusieron ejercicios super difíciles en la escuela, wow! será un nuevo reto que tendrá tu cerebro que resolver
Consiéntete de rato en rato: un dulce, un chocolatito

¿Qué más se te ocurre que puedes cambiar en tu rutina o tu forma de pensar y actuar para ser feliz todos los días de tu vida? Recuerda que el éxito depende de tu actitud día a día.

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

 

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

por qué odias los lunes

meme

meme

meme de los lunes

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.