Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


La historia detrás de la canción “Llévame una vez más”
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pop&Love

Te has preguntado alguna vez ¿qué inspiró al autor para crearla? ¿qué situación estaba pasando para hacer esa canción que te gusta tanto? ¿cuál es la historia detrás de la canción?


Escuchar una hermosa canción te produce emociones, sensaciones y recuerdos, aveces buenos, algunas otras veces, malos. En ocasiones escuchas una canción y piensas en alguien a quién se la dedicarías 💖💖 o el momento perfecto para escucharla y disfrutarla; con un helado 🍨 o bajo las estrellas 🌟 con esa persona a tu lado  💖💖

Así es la música, te lleva y te transporta a lugares tan lejanos como tus recuerdos o tus sentimientos mas profundos, si, aquellos que ni tu mismo conoces 🙌

Te has preguntado alguna vez ¿qué cosas pasaban por la mente del autor para crearla; en qué momento de su vida se encontraba para escribir lo que te ha hecho vibrar?

Todas las canciones tienen una historia detrás: un sentimiento  una situación 😊 un factor detonante que te lleva a ella, la propia historia del compositor, la historia de algún conocido, un familiar o una historia utópica que crea una canción inolvidable 🎤

Esta es la historia de la canción “Llévame una vez más”, desde dos puntos de vista. Es una historia de amor y distancia. Un viaje que separa a dos enamorados y que se convierte en una melodía.

Es una canción que une a dos personas en la distancia. Aquí veremos las dos partes de la historia, contada por sus protagonistas. Espero que la disfrutes.

 

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Pues bien, en esta nueva sección de PopNLove les iré compartiendo que fue lo que ha inspirado cada una de mis canciones….

Pide tu canción favorita de Lapnayh 🎶🎶🎶 y espera su historia detrás de la canción…

Besos 😘😘😘😘

#SonríeYSeFeliz


Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja una respuesta

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.