— Anuncio de Lapnayh.com —

⭐⭐ Éste video es para ti ⭐⭐


Inicio » ACTUALIDAD » Hipopótamos salvan a Ñu de ser devorado por un cocodrilo – Video Viral

Hipopótamos salvan a Ñu de ser devorado por un cocodrilo – Video Viral

Hipopótamos salvan

— Escucha lo nuevo —



visita el sitio
Gracias por compartir

Dos hipopótamos salvan a un Ñu de morir devorado por un cocodrilo en el Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica y el video se vuelve viral


Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional de Kruger el viernes pasado, alrededor de las 9:30 de la mañana de Sudáfrica; cuando Mervyn Van Wyk, de 72 años, y su esposa Tokkie observaron el momento en el que dos hipopótamos salvaron al ñu que era atacado por el cocodrilo.

La escena fue grabada y compartida en redes sociales.

Vimos que un ñu azul, unas cebras y unos impalas estaban pastando felizmente al otro lado de la presa. Giré el coche de manera que mi esposa tuviera una visión más clara para tomar unas cuantas fotos y nos dimos cuenta de que un desafortunado ñu había sido atrapado por un cocodrilo por la pezuña trasera derecha.

El video de casi 3 minutos muestra al ñu que intentaba salvarse arrastrándose fuera del agua pero el cocodrilo lo metía una y otra vez.

No obstante, poco tiempo después del agua aparecieron unos hipopótamos que se acercaron cautelosamente. De pronto éstos gordos animales se lanzaron sobre el cocodrilo, obligándolo a soltar el ñu; quién huyó del lugar con una pezuña rota.

Los presentes quedaron sorprendidos por lo que presenciaron; ya que nunca habían visto a un grupo de mamíferos defendiendo a otro animal de esa forma.

 

Además también te puede interesar: Cliente destruye 4 televisiones en menos de un segundo

 

Según los especialistas los hipopótamos son animales territoriales y quizá es posible que vieran al ñu como un intruso; eso podría explicar su respuesta para sacarlo del agua. Sin embargo no sé sabe a ciencia cierta por qué los hipopótamos reaccionaron de esta forma


— Escucha lo nuevo —

nueva musica proximamente

Aunque el Ñu se salvó se desconoce si sobrevivirá después de la fuerte herida que le provocó el cocodrilo.

Hipopótamos salvan a un Ñu de ser devorado por un cocodrilo


Gracias por compartir



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.