Saltar al contenido

— Anuncio de Lapnayh.com —

⭐⭐ Éste video es para ti ⭐⭐


Inicio » eAdanBlog » HANSEL Y GRETEL esperan juicio en reclusorio juvenil

HANSEL Y GRETEL esperan juicio en reclusorio juvenil

Hansel y Gretel

— Escucha lo nuevo —



visita el sitio
Gracias por compartir

El Leñador entregó a sus propios hijos Hansel y Gretel luego de conocer el horrible crimen que cometieron


Esta mañana las autoridades presentaron en rueda de prensa a los menores de edad Hansel y Gretel, a quienes se les acusa del asesinato de la anciana de 65 años conocida popularmente como “La bruja”.

Los niños que habían estado perdidos en el bosque por varios días, podrían enfrentar cargos de homicidio doloso con alevosía, daño a la propiedad privada y robo en agravante contra una mujer indefensa.

“La bruja”, una mujer de la tercera edad, vivía sola en el bosque y se sostenía horneando galletas de jengibre que vendía desde su casa. Al lugar de los hechos llegó la Policía de Investigación (PDI) y agentes de la Fiscalía de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas (FBIDP), quienes llevaban cerca de una semana buscando a los menores de edad.

Hansel y Gretel, hijos de un leñador local que habían desaparecido junto a su madrastra en el bosque, fueron entregados a la justicia por su mismo padre después de conocer los hechos en voz de la propia Gretel.

La autopsia reveló que la anciana murió por complicaciones de quemaduras de tercer grado (septicemia) y asfixia por inhalación de monóxido de carbono luego de ser incinerada y abandonada dentro del horno de su propia casa por los niños Hansel y Gretel.

Gretel asesina de brujas
Gretel asesina de brujas

La defensa de Hansel y Gretel

Un experto consultado por éste diario asegura que la defensa de los menores podría a alegar trastorno por estrés postraumático, ya que los acusados se encontraban en un estado de estrés crónico y desnutrición luego de pasar varios días perdidos y sin probar alimento, además de sufrir el abandono. “Vaya, que los chiquillos perdieron el juicio, no se les puede juzgar como adultos”, agregó.

En rueda de prensa agentes de la FBIDP recordaron que al inicio la búsqueda estaba centrada en encontrar a Hansel, Gretel y la madrastra. “Las primeras líneas de investigación apuntaban a que la propia madrastra se los había llevado, hoy tenemos la certeza que ella huyó después de abandonarlos”, dijo el agente. “Ahora podría enfrentar cargos por secuestro parental y abandono de hogar, pero sólo si El Leñador presenta cargos ya que no es un delito que se persiga de oficio”, agregó.

Por su parte el agente de la PDI comentó que en el peritaje inicial se encontró que los menores de edad atacaron y entraron a la casa, agredieron físicamente a la mujer causándole la muerte y posteriormente sustrajeron vienes de la propiedad. “Hace unos días Protección Civil recibió la alerta de unos vecinos que vieron salir un extraño humo de la casa de la anciana, las pruebas de laboratorio revelan la cremación de un cuerpo humano, ésta evidencia se va a agregar a la carpeta junto con las declaraciones del padre”, agregó.


— Escucha lo nuevo —

nueva musica proximamente

“Es una desgracia, hemos venido investigando la desaparición de niños por esta zona y ahora tenemos un homicidio perpetrado por niños, las cosas que uno tiene que ver”, declaró el agente con voz entrecortada. “Aún falta la declaración de Hansel quien presenta trastorno de mutismo selectivo, y será tratado por un especialista, esperamos que su versión de la historia de más luz sobre los acontecimientos”, finalizó.

En la mesa de evidencia se presentaron los objetos robados por los niños y entregados por El Leñador a la policía: oro, perlas y diamantes. Así mismo la fiscalía no quizo presentar la declaración de El Leñador para evitar sesgar la opinión pública en el caso de cara el juicio. Sin embargo el agente adelantó que el autor intelectual y material del asesinato fue la niña Gretel.

Hansel y Gretel
Hansel y Gretel asesinos juveniles

Descomposición del tejido social en Reino Mágico

“Hambre, pobreza y violencia intrafamiliar han llevado a la descomposición del tejido social en nuestra comunidad, ahora vemos las consecuencias”, declaró una trabajadora social del Reclusorio Juvenil del Reino Mágico. “Pero ver cómo una niña pueda ser capaz de hacer algo así, eso sí asusta. ¿Qué será de ella cuando crezca?”, agregó.

Las galletas de jengibre con forma humana elaboradas por la anciana eran conocidas por su gran realismo y detalle, además de tener un “peculiar sabor a carne”, según declaran los pobladores, de allí que fuera conocida como “La Bruja”.

Una gran tragedia para El Leñador quien en su juventud se convirtió en héroe luego de rescatar a Caperucita Roja y su Abuela de las fauces del Lobo Feroz, y que ahora se encuentra abandonado por su esposa y con sus hijos en prisión.

Ahora se espera el funeral de “La Bruja” y el juicio de los menores.

arm




Gracias por compartir



Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Como un Afiliado de Amazon, gano por compras elegibles