Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐ Mira el Nuevo Video ⭐⭐


Inicio » CLASES DE CANTO » Divertidos ejercicios para sacar la voz y Cantar

Divertidos ejercicios para sacar la voz y Cantar

ejercicios para sacar la voz

Descubre tu voz al máximo con estos divertidos y efectivos ejercicios para sacar la voz explora sonidos y técnicas: agudos, guturales, vibratos y más


Cantar es fácil, es un acto natural, por lo tanto el cuerpo está adaptado ya para ello.

Conforme crecemos vamos acumulando miedos, tensiones, prejuicios, falta de confianza, etc y eso es lo que hace que hagamos mal, algo que es tan natural. Pensamos demasiado y queremos controlarlo todo; creemos que el canto sale de la garganta y queremos controlarlo ahí.

Sin embargo, en el canto hay cosas que debes pensar y otras que no, en donde debes dejar que tu cuerpo libremente responda y lo haga. Concentrando la atención en los puntos correctos  y olvidando lo que no te ayuda, avanzarás increíblemente rápido.

Para poder cantar fácil hay que reprogramar a nuestro cerebro para que confíe en el cuerpo y eso se logra a través de la exploración, en este caso, la exploración de nuestra voz. Los niños aprenden mas rápido las cosas porque no tienen miedo a explorar nuevos caminos. Tu voz no tiene límites mas que los que tu le pongas.


Además te puede interesar Como cantar sin imitar y encontrar tu propia voz


En estos ejercicios para sacar la voz no existe el hacerlo bien o hacerlo mal, sólo hazlos y descubre cosas, quítate los prejuicios de cómo debe de sonar, si es correcto o no. Lo único que no debes olvidar es usar todo tu cuerpo al hacerlos (gestos, músculos abdominales) y sentirte con toda libertad, sin miedo.

Estos ejercicios ademas de ser efectivos son muy divertidos por lo que los niños los amarán, se divertirán y descubrirán cosas en su voz. Juega y DESCUBRE tu voz con estos increíbles ejercicios, te sorprenderás de lo que eres capaz de lograr.


Además recuerda dejar tu comentario, suscribirte al boletín semanal y también a nuestro canal de youtube


Ejercicios para sacar la voz

Suscríbete, nuevos videos cada semana


Como te habrás dado cuenta alcanzas notas altas, puedes hacer vibrato, cantar con guturales y muchas cosas mas. Cuando no lo piensas tanto tu cuerpo reacciona y hace cosas maravillosas. Puedes incluir tantos animales se te ocurran, incluso sonidos de la naturaleza.


Por cierto te recomiendo Como cantar sin imitar y encontrar tu propia voz


Los mejores resultados en el canto suceden cuando juegas. Jamás dejes de jugar con tu voz y explorar ya que hay muchas formas de cantar en ti, que sólo tu puedes descubrir…


 

Además también te pueden interesar éstas video clases de canto del Curso Completo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *