Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


¿Diferente a otras y el mundo no te comprende?
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pop&Love

Te sientes diferente a las demás? Sientes que no te comprenden y eso te hace sentir sola? Como que no encajas en el grupo de amigas?

Les voy a platicar algo, yo pase por eso muchas veces. En mi caso, siempre he sido la rara, la niña extraña, aveces siempre sola y sin muchos amigos.

Yo era la que hacía cosas diferentes y eso me hacía sentir mal. Quería ser como las demas, como las que tenían su cara bonita, como las burras de la escuela, las que hacen relajo, las chistosas, como esas niñas que a todos les caen bien y que todo el mundo quiere…

Por que no podía ser yo como ellas?

Hasta que entendí quién soy y aprendí a ser yo misma, sin importarme lo que dijeran las demas, sin importarme si tenía amigas o no, sin importar, solo siendo yo y siendo felíz. Y saben que? Es genial ser distinta!!! Tener gustos raros y ser exclusiva! vivir una vida distinta.

Por eso mi consejo de hoy es: JAMAS PRETENDAS IMITAR A ALGUIEN, ser como alguien mas es como negar tu propia naturaleza. Te hace ser falsa, es como si te pusieras una máscara y fueras una persona distinta. Alguien que en verdad no eres, solo para tratar de agradar a los que te rodean, haciéndote aún mas infeliz, porque esa no eres tu. Y de todas formas, una personalidad falsa, créeme,  a nadie le agrada!

Ay!! Aveces hacemos tantas cosas tontas por tratar de agradar alguien!! seudoamigo@s, el chico que te gusta, familiares, etc. y la verdad… no vale la pena. No tiene caso olvidarte de quien eres, por alguien mas que no valorará el esfuerzo que haces al negarte a ti misma.

Tu eres única, especial y por lo tanto, diferente a todas las demás!! Obvio!

La diversidad hace que la vida sea interesante. Eso es lo mejor: pensar distinto, no seguir modas o tendencias, ser auténtica. Ser auténticamente Tu. Ya encontrarás quién comparta tus gustos, con quién platiques y tengas cosas en común.

Si no les gusta como eres, que importa? La opinión de otras tiene tanta importancia como tu se la des, es decir, que mas da lo que digan o piensen de ti!!
No crees que es mas importante lo que tu misma pienses de ti?

Quiérete!! Quiérete mucho, así como eres! Por que eres muy especial

Si te quieres y te valoras a ti misma no querrás ser como nadie mas, querrás ser solo tu y siempre la verdadera Tu.

Me hace feliz ser como soy, quien soy y lo que soy. Lo que hago y lo que me gusta hacer. Mi historia toda y lo que he logrado hasta este instante. Aceptarme a mi misma con lo que hago, bien o mal, simplemente soy yo.

Cuando aprendes a aceptar quien eres, lo que eres y  como llegaste a ese punto, serás feliz. Cuando seas feliz, los demás se acercarán a ti y encontrarás tu lugar en el mundo.

Mientras tanto: no te niegues a ti misma.

 

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.