fbpx
Clases de CANTO: Lección 19 – Como cantar bien y afinar la voz con un sólo ejercicio

Clases de CANTO: Lección 19 – Como cantar bien y afinar la voz con un sólo ejercicio

Clases de canto, ejercicios de vocalización y técnica vocal: aprende como afinar la voz para cantar bien con un sólo ejercicio y sin forzar la garganta


La afinación es una de las preocupaciones más comunes entre las personas interesadas en cantar bien por hobby, e incluso entre los estudiantes de canto.

Son muchas las razones por las que una persona tiende a cantar desafinado sin lograr corregirlo, de eso he hablado en este artículo. Sin embargo, si haz trabajado cada una de las lecciones de éste curso, es posible que ya hayas resuelto los problemas descritos en el artículo anterior.

Aun así, éste ejercicio es tan efectivo que puede funcionar si eres principiante o si ya haz avanzado en este Video Curso de Canto, ya que en este ejercicio vamos a trabajar la presión del aire, la afinación y la colocación, todo en uno para sacar la voz, apoyar con el diafragma y cantar sin lastimar la garganta.

Si eres nuevo, y quieres aprender a cantar desde cero  debajo de éste post podrás encontrar una lista con las lecciones de este curso. Si ya eres alumno de ya sabes lo que hay que hacer: sigue muy atentamente las instrucciones del video.


Además recuerda dejar tu comentario, suscribirte al boletín semanal y también a nuestro canal de youtube


Como afinar la voz para cantar: UN SOLO EJERCICIO

Suscríbete, nuevos videos cada semana


Además también te pueden interesar éstas video clases de canto del Curso Completo

Como aprender a cantar bien

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja un comentario

Cerrar menú