Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐Mira el Nuevo Video⭐⭐


Agua azucarada y saludable
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pop&Love

Te gusta beber algo azucarado en las comidas? Dile adiós al dañino refresco y prueba esta super saludable, rica y nutritiva opción. La chía el Súper Alimento de los Aztecas.

Todos sabemos que el refresco no es la mejor opción a la hora de tomar algo rico y azucarado, ya que es una de las principales causas de obesidad infantil y de diabetes en todo el mundo, ademas de provocar caries y dañar el esmalte de los dientes; es un gasto cada vez mayor e innecesario. Y ni que decir del azúcar que tanto daño hace al cuerpo y crea adicción como una droga.

agua-chia-mielPero a veces se te antoja! 🙁 Así que por eso hoy
te presento una super saludable opción con CHíA. Seguramente ya has oído hablar de sus beneficios y si no te lo explico mas adelante.

Lo que nadie dice de la Chía es que no es económica, lo bueno de esta receta es que sólo necesitarás una pequeña pizca de ella. Tampoco le eches un montón, por que con el agua se infla y te puede llegar a inflamar. Sólo una pizquita.

Es muy fácil y rápida de hacer, sabe muy rica y no gastarás demás. En el video de abajo te platico de todos los maravillosos beneficios de la chía y de como hacer esta magnifica bebida que a todos les encanta.

Definitivamente adios al refresco!!!

 

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja una respuesta

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.