el lugar bueno series de Netflix divertidas

El lugar bueno (The Good Place) – Critica, opinión personal

El Lugar Bueno es una de las mejores series de Netflix divertida, diferente, completamente sana, algo de ética y moral, mi opinion personal y crítica.


Quería encontrar una serie en Netflix, entretenida, bonita, divertida, sin ser babosa. Una serie que pudiera ver a la una de la mañana y no dejarme pesadillas para dormir. Buscaba algo entretenido, interesante, diferente y nada aburrido.

Después de buscar un buen rato me encontré con El lugar bueno. Es difícil encontrar una serie que me llame la atención y más en la enorme variedad de Netflix es aún más difícil. Siempre hay muertos, crímenes, sexo, problemas de adolescentes, etc. Pero esto me atrapó, por eso es una de mis recomendaciones de series de Netflix.

Imagina una serie en donde todos han sido buenos y bueno no solo a medias. Hablamos de buenos de verdad: filántropos, luchadores internacionales de causas injustas, voluntarios en la lucha contra el hambre en Africa, gente que dio su vida por el real bienestar de los demás.

 

Aunado a eso está Eleanor, una chica extrovertida y despreocupada que en su vida mortal fue bastante egoísta e indiferente. Al morir llega al Lugar bueno, un hermoso vecindario. Obviamente se da cuenta que la han confundido con alguien más y decide quedarse callada. Sin embargo, sus malos actos ocasionan graves problemas en el vecindario. Aquí es donde comienzan todas las aventuras, con su “alma gemela “ Chidi Anagonye que le enseñará ética y moral. Claro, sin olvidar a sus vecinos Tahani Al-Jamil, gran recaudadora de fondos para obras de caridad de muy alta sociedad, glamorosa y Jianyu (más tarde Jason Mendoza) un monje budista con un voto de silencio.

el lugar bueno series de Netflix divertidas

Bueno, pues eso encontrarás en El lugar bueno, una serie original de Netflix creada por Michale Schur. Tiene 2 temporadas con 13 episodios de 22 minutos cada uno. Protagonizada por Kristen Bell como Eleonor Shellstrop y Ted Danson como Michael, el arquitecto.

De las mejores series de Netflix divertidas que te podrás encontrar. Me fascinó porque realmente te pone a pensar si tu eres bueno, si estás haciendo algo realmente bueno. Te vas cuestionando si lo que haces en tu vida te dará los suficientes “puntos” para llegar al lugar bueno. Además con las clases de moral y dilemas éticos, envueltos en confusión, camarones gigantes, sumideros enormes y muchas aventuras, hacen de esta, una serie muy entretenida y de valor. Y si llegas al final de la primera temporada, ni te imaginarás lo que te espera…

el lugar bueno series de Netflix divertidas

Todos los personajes de la serie El lugar bueno son muy interesantes. Cada capítulo vas conociendo cosas que ni te esperas de cada uno.  De los mejores atributos de esta serie creo que es la sorpresa, es muy poco predecible. Claro que no todo puede ser perfecto, Jianyu, después Jason Mendoza, es un personaje que poco a poco va en declive. Llega, a mi parecer, a ser la parte más estúpida de la serie; al grado de atentar contra el intelecto.

Definitivamente, me encantó. Diversión blanca, ética y moral en una serie que no pretende ser religiosa o de tema religioso.

Si buscas una serie de Netflix divertida, entretenida, con una temática completamente diferente (no hogares, no familias, no romances, no crímenes) El Lugar Bueno es tu opción. Por cierto, si dos temporadas se te hacen poco, según la wikipedia, la tercera temporada se estrenará el 27 de septiembre del 2018. Ahora ya lo sabes, ponte al día con las 2 primeras temporadas de El lugar bueno; estoy segura de que te encantará tanto como a mi. Si ya la has visto, platícame que te pareció. ¿Sabes de alguna otra serie similar de diversión blanca? No dudes en compartirla.

Si quieres ver más crítica te recomiendo esta Fragmentado: 5 Razones para verla | RESEÑA

Summary
El lugar bueno (The Good Place) - Diversión blanca, ética y moral
Article Name
El lugar bueno (The Good Place) - Diversión blanca, ética y moral
Description
El Lugar Bueno es una de las mejores series de Netflix divertida, diferente, completamente sana, algo de ética y moral, critica y opinión.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *