Inicio » Vincere Aut Mori – eAdanRM

Vincere Aut Mori – eAdanRM

Vincere Aut Mori lo más vanguardista de la nueva música electrónica. Una propuesta musical de eAdanRM que hará explotar tus sentidos


Vincere Aut Mori – Música – Nueva Música Electrónica Experimental

Es un gusto presentar Vincere Aut Mori, una propuesta de avanzada en el panorama de la nueva música electrónica experimental.

Vincere Aut Mori es un álbum de música electrónica experimental producido bajo el sello eAdanRM; contiene temas rítmicos como “Don Alberto”  y “Vincere Aut Mori”, así como otros más contemplativos como Dendritas” y “Axon1.5”.

Vincere Aut Mori es además una propuesta sonora con ritmos y sonidos que evocan la cotidianeidad de la ciudad como “O Algo De Fierro Viejo Que Vendan” y “From Matamoros”; o el caos como “Quantum Beat” e “Iridio 192”

Además de Spotify también puedes encontrar Vincere Aut Mori” en tiendas como iTunes, Deezer, Amazon, GooglePlay entre otros.

Si buscas algo menos denso, y más pop te recomiendo escuchar el album “Descubre la Magia“. Además también te puede gustar La Cumbia del Gasolinazo.

Vincere Aut Mori

nueva musica electronica

  • Quantum Beat: es una intensa rola Cuántica, con cambios poderosos de contraste, golpes graves y desgarradores sonidos agudos.
  • Vincere Aut Mori: una rola electronica con un beat poderoso, además de melodías gregorianas que forman un contrapunto también contiene sonidos procesados brillantes con un color medieval y post-moderno
  • Iridio 192: es una rola electronica experimental molecular.
  • From Matamoros: se trata de una intensa rola catártica, con un beat latino, procesos electrónicos, una melodía pegajosa y sonidos ochenteros.
  • Dendritas: es una rola electrónica experimental para estimular la sinapsis neuronal con frecuencias binaurales.
  • Axon1.5:  una música astral-electrónica-transistorizada, diseñada para estimular la sinapsis neuronal con frecuencias binaurales.
  • O Algo De Fierro Viejo Que Vendan: es una rola con intenso sabor urbano basada en el conocido pregón que se escucha en las calles de la ciudad.
  • Don Alberto: una rola electrónica con un bajo lleno y poderoso, sonidos experimentales y un electro-beat latino.