— Anuncio de Lapnayh.com —

⭐⭐ Éste video es para ti ⭐⭐


Inicio » Pop&Love » ¿Quién dijo que eres fea? Si la belleza está dentro ¿cómo encontrarla?

¿Quién dijo que eres fea? Si la belleza está dentro ¿cómo encontrarla?

quién dijo que eres fea

— Escucha lo nuevo —



visita el sitio
Gracias por compartir

¿Alguien te ha hecho sentir mal porque creen que eres fea? ¿Sientes que eres horrible y nadie te hará caso por eso? ¿O acaso tu te crees mas guapa que otras? Entonces tienes que ver esto!!

Todas somos diferentes: altas, chaparritas, flacas, gorditas, con granitos, con manchitas, con piel rosita o piel lisita, morenitas o blanquitas y todas somos hermosas.

La diversidad, lo diferente nos enriquece. Que aburrido si todos hiciéramos lo mismo o comiéramos lo mismo, ¿no crees? Pues es lo mismo tratar de tener la misma belleza todos.

La verdad es que yo siempre creí que era horrible, me sentía tan horrible que no me gustaba mirarme al espejo para nada, vamos, ni para peinarme.

Esta reflexión es un análisis que yo misma tuve que hacer para convencerme de lo contrario y ¿por qué no? Para entender: ¿por qué tengo la impresión de ser horrible, de donde ha salido? o ¿por qué me siento tan fea?

Probablemente en algún juego, o por envidia, por hacerte sentir mal de cualquier cosa. El problema es que hacemos juicios tan solo por la apariencia de las personas y aveces con las palabras utilizadas como armas, hacemos críticas que dañan los sentimientos y la autoestima de los demás; por algo tan simple, como la forma en que se ven.

¿Crees que por usar lentes una chica, es fea? No, claro que no. Sólo tiene una deficiencia visual que probablemente tu no. O que por tener granitos en la cara, ¿te ves mal? Tienes un tipo de piel distinto al de otras y de difícil tratamiento. O el que es de piel blanca, ¿es mas guapo que el de piel morena? Obvio que no!!  Es absurdo.

¿En qué radica la belleza? ¿quien define si algo es feo o es bello?

quién dijo que eres fea

Resulta que los medios: la publicidad, la moda, la televisión, etc. Nos imponen estereotipos de belleza, de cómo se supone que debemos catalogar lo bello. Adoptando una visión de belleza bastante limitada. Incluso los requisitos para casting de televisión en comerciales, son bastante discriminatorios, con especificaciones en altura, medidas, tipo y color de piel, peso, raza, etc.

Lo que vemos en televisión, las modelos de revista y demás, son solo fantasía, miles de programas de computadora, trucos de iluminación y maquillaje para hacer que se vean con cuerpos fantásticos y caras maravillosas que nada tienen que ver con la vida real.


— Escucha lo nuevo —

nueva musica proximamente

¿Por qué todos deben verse bonitos en las fotos, por qué no mejor ser auténticos y ser tú misma? ¿Por qué posar como modelos para la foto, cuando no forma parte de tu personalidad real? Para que kilos y kilos de maquillaje y ser alguien que ¿no eres?

Una vez mas, la diversidad es lo mejor! Y que importa como seas físicamente: altas, chaparritas, con granitos, con manchitas, piel rosita, o lisita, con sobrepeso,  delgada, morena o blancas. TODAS SOMOS HERMOSAS

fea-06

La belleza va mucho mas allá, penetra en lo profundo del ser. Comprende la totalidad de la persona. Quien se enamore de ti realmente, no lo hará por como te ves ahora en una foto de Facebook. El físico cambia con el paso de los años.

lapnayh-alegria-07

El amor verdadero encontrará esa belleza completa y total, estés como estés y seas como seas. Así que: No permitas jamás que nadie te critique, te haga sentir menos o te haga sentir mal por tu físico, siéntete orgullosa de ser quien eres, de ser como eres. Por que en tu cuerpo y en tu piel esta la herencia de tu familia, de tu raza, de tu pueblo. Los rasgos de mamá y de papá se materializan en ti.

Sólo alguien muy especial logrará ver toda la belleza que hay dentro de ti. Ahora te invito a escuchar ésta bella canción, sígueme en Instagram, y que nadie te diga que eres fea.



Brilla, Sonríe y se feliz.


Gracias por compartir



Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.