Saltar al contenido

— Anuncio de Lapnayh.com —

⭐⭐ Éste video es para ti ⭐⭐


Inicio » ACTUALIDAD » Súper Luna: las mejores imagenes de la gran luna llena

Súper Luna: las mejores imagenes de la gran luna llena

Súper luna

— Escucha lo nuevo —



Gracias por compartir

¿Estuvo nublado en tu ciudad y te perdiste la Súper Luna? No, no tendrás que esperar 18 años para verla. Salimos un buen rato a mirarla y aquí te tenemos la mejor galería de fotos de esta maravillosa y hermosa Súper Luna de Noviembre.

La Súper Luna es un evento astronómico que ocurre cuando la luna llena o luna nueva se encuentra en su punto más cercano a la Tierra en el recorrido de su órbita (el perigeo). Esto sucede porque la órbita de la luna es elíptica, no redonda. En estas ocasiones la luna se ve más grande y mucho mas brillante. Este 14 de noviembre fue especial al observarse la luna mas cercana a la tierra en 68 años y es un fenómeno que se repetirá hasta el 2034.

El mundo de la astronomía está lleno de grandes sorpresas como: El eclipse penumbral, y los eclipses solares. Es una maravilla estar en el lugar y momento adecuado para presenciar estos grandes eventos. Sin embargo, no siempre es posible mirar al cielo y lograr que éste nos sorprenda; la buena observación de las estrellas y planetas desde el planeta tierra está siempre a merced de muchos factores aleatorios. Factores tan adversos e imprevisibles que ni el mejor telescopio puede superar.

Un triste cielo nublado puede hacer la diferencia entre ver o quedarse con las ganas y perderse un raro eclipse lunar. Vivir en el hemisferio incorrecto para presenciar un eclipse total de sol es algo doloroso para quien espera tantos años para ver estos acontecimientos en vivo.

Es por eso que si estuvo nublado en tu ciudad, o si estabas en el hemisferio incorrecto no tendrás que esperar 18 años para verla. Aquí están las mejores fotografías de la Súper Luna de este 14 de noviembre del 2016. Por cierto, para éste momento selenio que invito a escuchar: Noche de luna azul, una mágica canción de enamorados.

Fotos y video de la Súper Luna


— Escucha lo nuevo —



Gracias por compartir


Suscríbete al boletín Contacto Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar haz clic en «Salir de la versión móvil» al final de la página y después deja tu comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Como un Afiliado de Amazon, gano por compras elegibles

Salir de la versión móvil