Anuncio de Lapnayh.com

⭐⭐ Mira el Nuevo Video ⭐⭐


Inicio » ACTUALIDAD » Ferias de México – Feria Hecho en México – A donde ir CDMX

Ferias de México – Feria Hecho en México – A donde ir CDMX



Gracias por compartir

Si las políticas Estadounidenses te hacen querer apoyar los productos mexicanos, esta es tu oportunidad; llega la Feria #HechoenMéxico en la Delegación Venustiano Carranza. Ferias de México


Para todos aquellos que desean apoyar la producción nacional; llega la Feria Hecho en México en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza. Con el lema “México es más grande que un muro” promueve la compra de productos mexicanos y apoya a los productores independientes.

Puedes encontrar desde antojitos tradicionales mexicanos, hasta queso artesanal. Hay comida típica de Veracrúz, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, etc. Entre los alimentos podemos encontrar tamales, mezcal, escamoles, talludas, quesadillas de flor de maguey; así como nieves de higo con mezcal, cerveza, atole de pinole, enchiladas de todos los tipos y con todos los complementos que puedas imaginar, etc. por comida no para. Además hay cosméticos naturales, cremas, shampoos, velas, miel, propoleo, plata, mole, nieves y un sin fin de productos #HechoEnMexico

Muchos de los productores de estos stands son independientes; por lo que este tipo de Ferias es su única forma de llegar al público. Encontramos productos de gran calidad y a precios muy económicos. El mexicano es tan amable y dadivoso, que muchos expositores dan probadas al público para que pruebes el producto: desde cucharitas de nieve, tostaditas con mole, vasito de cerveza, hasta una exfoliación de manos.

Entre los productores que hay encontramos

 

Durante todo el día de actividades hay un foro con grupos musicales, promoviendo así también el arte, la cultura y el entretenimiento. Afuera de la carpa donde están los expositores, hay los tradicionales juegos mecánicos que comienzan a funcionar ya por la tarde -noche.

Te puede interesar Como es la vida en la Ciudad de México en sus canciones

Esta feria es entrada libre y estará del 1 al 4 de junio desde las 10 am hasta las 18 hrs en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza (Eje 3 Ote. Francisco del Paso y Troncoso esquina Fray Servando Teresa de Mier).

Si las políticas Estadounidenses te hacen querer apoyar los productos mexicanos, esta es tu oportunidad de contactarte directamente con los fabricantes y promover empresas 100% mexicanas que necesitan de tu apoyo.

Video:  Ferias de México – Feria Hecho en México – A donde ir CDMX



Suscríbete, nuevos videos cada semana


Gracias por compartir

Suscríbete al boletín Contacto Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar haz clic en «Salir de la versión móvil» al final de la página y después deja tu comentario