— Anuncio de Lapnayh.com —

⭐⭐ Éste video es para ti ⭐⭐


Inicio » ACTUALIDAD » Cigüeñas no es una película infantil, aunque así lo digan no es para niños

Cigüeñas no es una película infantil, aunque así lo digan no es para niños

Cigüeñas

— Escucha lo nuevo —



visita el sitio
Gracias por compartir

Con argumentos, diálogos y situaciones que no corresponden a la mente de un niño. Cigüeñas dista mucho de ser una película infantil. Situaciones de un trabajador “godín”; diálogos que no corresponden a la manera en que ese personaje se expresaría; presentan y subrayan a la “extraña familia”


Generalmente me gusta mucho ir al cine a ver películas infantiles, son agradables, divertidas, tienen buenas historias, valores y moralejas la gran mayoría de ellas. Extrañamente me dejé atrapar por una gran e inusual publicidad en Facebook y hoy fui a ver la película de Cigüeñas.

Sin embargo, triste decepción, me encanta el cine y durante esta película, hasta bostecé. Es más, los niños que había en la sala no se rieron, en ningún momento me sacó una carcajada, nada. Es evidente que no está dirigida a un público infantil.

Maneja personajes, referencias y situaciones de un trabajador “godín”, hasta el uso explícito de la palabra. Todo esto llama la atención y puede ser gracioso para un sector muy definido de la población, y no es el infantil… un niño pequeño no tiene idea de la vida de oficina.

Aún cuando los personajes están bien construidos y sus motivaciones son claras; hay ciertos diálogos que, según la diégesis de la película, no corresponden a la manera en que ese personaje se expresaría.

La forma y los diálogos con que presentan y subrayan a la “extraña familia”, pero al fin “familia”, de una cigüeña, una niña y un bebé, muestra un forzado discurso en pro de los diferentes “tipos de familia” y lo funcional que puede ser una familia “extraña” y recién formada, a la par de una familia tradicional formada por mamá, papá e hijo.

Hay una evidente referencia en pro de la adopción igualitaria en la entrega de los bebés a una pareja de dos hombres y a una pareja de dos mujeres. Además de los cabellos de colores de los bebés y la funda del teléfono celular de la niña protagonista haciendo referencia a la bandera del arcoíris de la comunidad LGBTTTI. Una película con marcadas referencias a la ideología de género.

Definitivamente bastante aburrida para ser película infantil.

Cigüeñas


Gracias por compartir



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *