villancicos de navidad

Villancicos de navidad: “Navidad es Cristo en ti” – Música Navideña

Buscar villancicos de navidad? Descubre la más hermosa canción para alegrar la navidad Adornar tu arbolito navideño. Nueva MUSICA de navidad para reflexionar sobre el sentido de la Navidad. 


La Navidad es una de las épocas más hermosas del año y por supuesto los villancicos de Navidad . Es una época para festejar, sonreír, disfrutar, pero también es una época para reflexionar. Sobre todo para reflexionar sobre el sentido de la Navidad. Este es uno de los villancicos de Navidad que nos invitan a reflexionar.

¿Qué es Festejar la Navidad?

Algunas veces creemos que festejar la Navidad es felicitar a todos, aunque me siga cayendo mal, digamos… felicitar de manera hipócrita. Pensamos que como ya le di su regalo Navideño, pues ya cumplí. Error.

Tal vez que nuestra casa adornada con sus luces, su pino y la gran cena es lo más importante. Todo eso, aunque como familia nos la pasemos discutiendo, enojados, diciéndonos groserías los unos a los otros y quejándonos de todo lo que hemos gastado. Error.

Y así como ese puedo poner un montón de ejemplos de lo que no es la Navidad. Como bien lo dice uno de los villancicos de Navidad más hermosos: Navidad no son regalos, comprar caro, vender abusivamente, un gran pavo, una cena ostentosa, gastarte todo el aguinaldo, dar abrazos sin perdonar y sin sentir verdadero amor, etc.

¿Cómo festejar la Navidad?

En Navidad se dan regalos, como muestra de amor, de dar. Desprenderte de algo tuyo como puede ser tu dinero, tu aguinaldo para compartirlo con los demás. Los regalos son un símbolo del dar de corazón.

Puedes no adornar, puedes no poner un sólo foquito y proponerte de corazón vivir a Cristo en el corazón. Como por ejemplo dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, dar de beber al sediento, dar al que no tiene y todas las demás obras de misericordia. Eso es Navidad. La Navidad es vivir la vida de Cristo en tu corazón.

¿Por qué sólo en Navidad?

Ahora también, el gran error es pensar que sólo en la época Navideña es cuando debemos de hacer todo esto, y la respuesta es: Claro que no!!

Ten presente que la Navidad se celebra todo el año, todos los días de tu vida. Es decir, vivir el amor en tu corazón hacia los demás. Recuerda siempre que Navidad es amar todo el año. Así como sonreír todos los días y dar gracias por la vida. Dar tu amor, tus obras, tu trabajo, tu cansancio por los demás y para el bien de los demás. Navidad se celebra todo el año.

Si quieres reflexionar y que tu Navidad y la de los tuyos sea realmente Navidad te invito a escuchar y compartir este Villancico Navideño para reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad.

Que esta Navidad sea la mejor Navidad de tu vida.  Feliz Navidad para ti y los tuyos!

¿Buscas música nueva para amenizar tu fiestas esta navidad y posadas? Te comparto ésta hermosa canción para celebrar tu Navidad.

Villancicos de navidad: “Navidad es Cristo en ti” – Música Navideña

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Villancicos de navidad: “Navidad es Cristo en ti”

No, Navidad no son regalos.
No, Navidad no es un gran Pavo,
ni cenas ostentosas, ni pinitos o Santa Clauses,
ni luces de colores, todo eso no es Navidad.

No, Navidad no es comprar caro.
No, Navidad no es gastar tanto,
ni abrazos sin sentirlo,
felicitar por compromiso,
un pretexto para fiesta,
todo eso no es Navidad.

Navidad es amar todo el año,
sonreír darte a todos cada día.
Navidad es Cristo en ti,
que nazca todo el año no sólo una vez.

Navidad se celebra todo el año,
cada día la alegría de vivir,
de compartir, estar juntos ser felices,
la Navidad es Cristo en ti.


Te puede interesar

 

Summary
Villancicos de navidad: "Navidad es Cristo en ti" - Música Navideña
Article Name
Villancicos de navidad: "Navidad es Cristo en ti" - Música Navideña
Description
¿Buscar villancicos de navidad? Descubre la más hermosa canción para alegrar la navidad Adornar tu arbolito navideño. Nueva MUSICA de navidad
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *