Serum 360 Acnexpert lullage granos y manchas

Serum 360 AcneXpert de Lullage Mis resultados de 4 días

Si piensas comprar el Serum 360 AcneXpert de Lullage, para granos, espinillas, marcas, y manchas en la cara, tienes que leer esto: mi experiencia al usar este producto en una piel mixta grasa y sensible, estos son mis resultados en 4 días de uso. 


Desde pequeña he padecido de manchas en la piel del rostro, principalmente. Ya sea varicela, rubeola, piquetes de mosco o lo que sea, nunca he sido ni me he sentido bonita. A partir de la preparatoria padecí de granos y espinillas, como todo adolescente. El problema es que en mi caso, los granos nunca se han ido. Cabe mencionar que nunca he padecido acne, son sólo horribles granos que aparecen, pero nunca un acne severo (a menos que coma soya o algo así). Ya pasé la adolescencia, la pubertad y vivo en la adultez aún con granos y manchas. Y grano que sale, deja huella, una marca que irá desapareciendo después de años. Si, cada mes vienen los granos y sus manchas se van en años. Tan cansada estaba de los granos que hasta les escribí una canción:

Suscríbete, nuevos videos cada semana

La cosa es que he probado demasiados productos para el acne, he ido a dermatólogos y nada. Tener una piel bella pareciera un sueño sin poderse realizar. La gran mayoría de los productos terminan por sacarme más granos y no hacer nada. Resecan la piel, sacan más granos que se inflaman, dejan más marcas y muchas otras nuevas manchas en la cara. Mi piel es mixta a grasa y sensible, por lo que es muy raro el producto que le ayuda y debo escoger con mucho cuidado cremas, tónicos, aceites, mascarillas y hasta maquillajes. Cada producto nuevo es una aventura que puede terminar muy mal. He gastado en muchos productos que terminan por no funcionar y tampoco es que sea rica. Es terrible ahorrar y que al final el producto que compres lo tengas que echar a la basura porque le hizo más mal que bien a tu piel.

Serum 360 AcneXpert de Lullage ¿funciona o no?

El último que estoy probando es el Serum 360 AcneXpert de Lullage. Y me anime a escribir este artículo porque llevo menos de una semana usando este tratamiento completo para granos, marcas, manchas de la piel del rostro y arrugas, y comencé a ver resultados de inmediato. Cabe decir que nadie me está pagando por escribir esto, ya quisiera. El producto es bastante bastante caro, por lo menos para mi bolsillo y no encontré artículos de opinión sobre el. No soy blogger de belleza, soy cantante y compositora, pero creo que escribir este artículo puede ser de gran ayuda para alguien más.

Esto son los 8 resultados inmediatos que experimenté en mi piel sensible mixta a grasa con el Serum 360 AcneXpert de Lullage.

Adios piel opaca y brillosa

1. Mi piel está mucho más sana, se ve más radiante. Tan sólo con el Serum, sin utilizar crema (bueno de por si ninguna crema le va bien a mi piel al 100%).

2. La piel está más lisa, tiene una textura muchísimo más suave. Ya no se sienten como grietitas o rugosidades.

3. La grasa está controlada totalmente. No hay sensación grasosa o brillos durante todo el día.

4. El maquillaje me dura muchísimo más. Sigo usando el mismo maquillaje (L’oreal True Match) y no se cuartea, ni termina todo cakey. Dura muchísimo más sin usar primer o fijador. Lo mejor es que hasta utilizo menos cantidad, no se me absorbe tanto en la piel, además de que el color no se oxida tanto. Ahora se que el problema no era el maquillaje sino como siempre, mi cara…

5. Hasta el tónico me comenzó a funcionar. Yo creí que el tónico (Agua Micelar de Nivea) no servía y oh sorpresa, era mi piel que quien sabe que tenía, pero hasta eso cambió. Ahora el tónico no queda pegajoso, mi piel queda suave y veo los efectos que promete el tónico. Pd. Si sirve.

Elimina los granitos y las rojeces?

6. Me ha sacado más granitos. Pareciera una desventaja, pero tiene una gran gran diferencia con otros productos. Me ha sacado más granitos, si. Sin embargo, increíblemente casi no se notan! Aparecen super chiquitos y bien disimulados. No están rojos, enormes y super visibles como me ha pasado con otros productos. Incluso me sacó uno grande, encarnado, de los que duelen, pero no se ve!! No parece que esté ahí!

7. Las rojeces de los granos, ya sean nuevos o anteriores prácticamente son imperceptibles. Mi cara no está roja todo el tiempo por cada grano que tiene. Al contrario, la rojez ya no existe en mi cara.

8. Cuando comencé a usarla tenía un súper grano en la barbilla, rojo, feo, enorme e incrustado. Para este momento el grano está muy disminuido de tamaño.

9. El Serum 360 AcneXpert de Lullage rinde un montón. Con una mini pompita que use, es suficiente para toda la cara y se absorbe rapidísimo y de forma preciosa, con una sensación de frescura y ricura que jamás, con ninguna crema había sentido.

Nota: Aún no desaparecen las marcas de acne, no se han ido las manchas de la cara. No reducen los granos, como les he escrito, han salido más y no he visto gran cambio en las arrugas, bueno la realidad es que no tengo tantas tampoco. Pero tan sólo llevo 4 días usándolo!

El producto es bastante caro, pero después de años de problemáticas, desesperación y baja autoestima, creo que vale la pena probar.

Espero que con el tiempo las manchas en la cara se vayan, que es lo más horrible que le ha pasado a mi carita en esta vida. Ya les contaré de los resultados después de más tiempo. Cabe mencionar que sólo compré este producto, en teoría el tratamiento de Lullage AcneXpert es de 3: la Mousse limpiadora, el Serum 360 AcneXpert y el Renovador Celular. Si esta cosa sigue funcionando así, habrá que complementar, por lo menos con el renovador celular. Pero ya les contaré…

Por el momento creo que por fin encontré un producto para los granos y las rojeces de la cara que si funciona en la piel adulta mixta y sencible. Y aun que los granos son horribles para la autoestima nadie tiene porque sentirse fea por tener granos: ¿Quién te dijo que eres fea?

Summary
Serum 360 Acne Expert de Lullage con granos y manchas en la cara
Article Name
Serum 360 Acne Expert de Lullage con granos y manchas en la cara
Description
Te cuento mi experiencia con el Serum 360 AcneXpert de Lullage para granos, espinillas y manchas en la cara. Funciona de verdad o no...
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *