Problemas de Novios: 5 Consejos para calmar los berrinches de una novia

Problemas de Novios: 5 Consejos para calmar los berrinches de una novia

Cómo calmar los berrinches y resolver Problemas de Novios en 5 sencillos pasos


¿Por qué las mujeres son tan extrañas, dramáticas y caprichosas? Sí el hombre ha llegado a la luna, y conquistado cada rincón de la tierra, ¿por qué las mujeres siguen siendo el gran misterio? ¿Existe algún método secreto para calmar los berrinches de una novia?

Hay ciertos momentos en las relaciones en que cosas muy simples y sencillas de resolver parecen problemas inmensos. Una palabra puede desencadenar una gran tormenta que nunca acabará, o acabará por destruir tu relación. Porque no en lugar de llegar a la pelea, mejor evitarla.

Evitar ese momento de drama de una mujer, ese instante crítico no es tan difícil como parece…

Aqui te doy unas recomendaciones para que pongas en practica justo en ese momento crítico en el que pareciera que todo se va a salir de control.

Los Problemas de Novios tiene solución:

1. La distracción

Cuando tu chica está a punto de armar un berrinche intenta distraerla mostrándole algo que le interese, recuerda usar una actitud entusiasta.

2. La pausa

Envía a tu novia berrinchuda por unos minutos a un lugar donde se sienta feliz para que se calme por si misma, puede ser una tienda de ropa, cosméticos o un salón de belleza.

3. El Abrazo

Un abrazo fuerte y sin hablar calmará rápidamente el berrinche de tu novia, los abrazos dan seguridad haciendo que la fiera se calme.

4. Comida + Siesta = menos problemas

Si has llegado hasta este punto y nada funciona, es posible que tu chica tenga hambre, y necesita comer algo. Llévala a los tacos, después a casa y que duerma bien.

5. Nunca cedas

Por último recuerda, nunca cedas ante un berrinche, intenta siempre negociar. Las relaciones se basan en el intercambio, el consenso, y el sano equilibrio de las necesidades, deseos y aspiraciones de cada parte. Si cedes ante los berrinches será tu ruina para siempre.

Problemas de Novios, soluciones de amigos

Como puedes ver todo tiene solución, pon en práctica estos consejos y me comentas cómo te fue. Si te quieres reír un rato aquí te dejo éste video:

Suscríbete, nuevos videos cada semana


Te puede interesar

Adán Ramírez

Geek, youtuber, compositor, orquestador, ecléctico, disruptivo, quesadillaconqueseño. Bio Redes sociales: LinkedinYoutube, VimeoFacebookTwitterInstagram, Spotify, Deezer, iTunes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito