Primeras imágenes de Star Wars Episodio VIII

Primeras imágenes de Star Wars Episodio VIII

Ya están aquí las primeras imágenes de Star Wars Episodio VIII, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Vivimos tiempos en que las películas se hacen más rápido que las palomitas de maíz, despiertas una mañana y te enteras que ya se estrenó el Episodio VII, y de pronto, en un parpadeo, ya está el Trailer del Episodio VIII.

Star Wars es una de las franquicias más rentables, por la que Walt Disney pagó 4,000 millones de dólares a George Lucas en el 2012 y ahora quiere exprimir hasta el último centavo de su inversión, por ello será el 16 de diciembre de 2016, si, un año antes de la llegada del Episodio VIII, cuando llegue a los cines Rogue One: A Star Wars Story, una precuela sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Jiang Wen o Riz Ahmed.



Si te quedaste con ganas de más aquí te traigo a La Peluchada con “Amo Comer a Reventar” y su parodia de Queka Wars – Guerra de Quesadillas.

Algunas guerras son por amor, otras por poder, la lucha por la supremacía de las quesadillas con queso ha iniciado

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Adán Ramírez

Geek, youtuber, compositor, orquestador, ecléctico, disruptivo, quesadillaconqueseño. Bio Redes sociales: LinkedinYoutube, VimeoFacebookTwitterInstagram, Spotify, Deezer, iTunes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito