porque te vas de jeanette parodia

“Por el Mejor – Por Obrador” parodia de “Porque te vas de Jeanette”

En estas elecciones presidenciales México 2018 se ve de todo. Así que aquí esta Porque te Vas de Jeanette en una versión obradorista.


Es posible que a estas alturas de las campañas presidenciales ya estés hasta la “Coronilla” de las elecciones. Sin embargo, algo que tiene el mexicano, es la capacidad de reír, crear y llorar de su propia desgracia. Aquí tenemos un ejemplo de los dos primeros.

En esta  parodia de “Porque te vas de Jeanette” el autor ha decidido votar por Andres Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia y líder del Movimiento Regeneración Nacional.

La letra menciona que después de leer las propuestas de AMLO, verlo crecer en las encuestas, e investigar, ha comprobado que , sin duda, es la Mejor Opción para México. Además añade que Todos sus amigos votarán por el Viejito y que el de Macuspana acabará con “La Mafia del Poder”. Claro, sin profundizar en ¿quién esLa Mafia del Poder?, ni mucho menos analizar la viabilidad de las propuestas. Pero tampoco nos pongamos exigentes,  tan solo es una canción pop.

Finaliza invitando a compartir el video si eres simpatizante de la causa morenista.

Video: “Por el Mejor – Por Obrador” parodia

Suscríbete, nuevos videos cada semana

 

Letra: “Por El Mejor – Por Obrador” parodia de Porque te vas de Jeanette

Hoy en una encuesta me enteré
y comprobé
que mi país quiere un cambio para bien
por el mejor.

Todas las opciones revisé
investigué
Y no me queda duda quien es el mejor
es Obrador.

Todos mis amigos votarán
por el viejito
por Obrador, por Obrador
México desea un gran cambio
y es contigo
por Obrador, por Obrador
por Obrador, por Obrador.

A toda la mafia del poder
enfrentará
Y en el país la corrupción se acabará
la enfrentará.

Todas sus propuestas revisé
y comprobé
que lo mejor para el país es Obrador
es el mejor.

Todos mis amigos votarán
por el viejito
por Obrador, por Obrador.
Dale compartir si estas
conmigo
por Obrador, por Obrador
por Obrador, por Obrador.

Autor: Adán Ramírez

La Parodia de la parodia

Para los fanáticos políticos partidistas las elecciones presidenciales son como el Mundial de Futbol pero cada 6 años. Durante las campañas ven, aplauden y apoyan el poder de sus Candidatos que, como gladiadores romanos, se enfrentan a las fieras fuerzas opositoras.

La democracia simulada de países tercermundistas como México, refleja los anhelos de una población que continúa endiosando a sus políticos, en lugar de verlos como lo que realmente son: SIMPLES SERVIDORES PUBLICOS.


Quizá te interese: Candidatos presidenciales 2018: Como ganar las elecciones en 8 pasos – [Sátira]


Cada candidato busca parecer lo más presidenciable para su grupo de Clientes/Electores, y cada cuál va cayendo en los encantos del candidato según el reducido número de neuronas que aún le quede o lo vacío que esté su estómago.

Sin embargo, hay personas para quienes las elecciones son un suplicio y esperan con ansias que terminen; otros más, aprovechan el momento para exponer las miserias del pueblo haciendo gala de su retórica, el Sarcasmo, la ironía, la exageración, la Parodia de la Parodia.

Summary
Porque te vas de Jeanette Parodia "Por el Mejor - Por Obrador" Video Viral
Article Name
Porque te vas de Jeanette Parodia "Por el Mejor - Por Obrador" Video Viral
Description
En estas elecciones presidenciales México 2018 se ve de todo. Así que aquí esta Porque te Vas de Jeanette en una versión obradorista. La letra menciona que después de leer las propuestas de AMLO, verlo crecer en las encuestas, e investigar, ha comprobado que , sin duda, es la Mejor Opción para México.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *