Parques No PetFriendly en la Ciudad de México

Creías que todos los parques son pet friendly, pues no. Aquí te presento los parques no pet friendly de la Ciudad de México, parques donde no puedes entrar con tu perro. Nunca más pisaré estos lugares! 


Cualquiera diría que podrías llevar a tu perro a pasear a cualquier parque. No estamos hablando de parques con zona especial para perros. A los perros se les lleva al parque, claro. Ahí pasean sociabilizan con otros perritos, hacen sus necesidades, se distraen, juegan, etc. Es el lugar que más le gusta a tu perrito. Que pensarías si te dijera que existen parques No amigables con los perros? Si, así es, parques no pet friendly, parques dónde no puedes entrar con tu mejor amigo, parques en dónde esperan que vayas al pasto y árboles sin tu perrhijo.

Es cierto que el uso indiscriminado del pasto por parte de los perritos puede dañar, sin embargo, no hablamos de dejar a los perros a que maltraten los lugares, sino solamente a ir de paseo y caminar por las veredas o los pastos.

Increíble, pero cierto. En una ciudad progresista como la ciudad de México, en dónde poco a poco existen más lugares amigables con los perritos, aún hay parques que no aceptan mascotas, se escucha tan increíble como es.

Estos son los parques no pet friendly de la Ciudad México. Y la lista irá en aumento conforme conozca más de estos terribles lugares que jamás volveré a pisar.

Bosque de Chapultepec

La primera sección del bosque de Chapultepec, entrando por la puerta de los leones tiene un claro letrero de No Mascotas. Es en serio? Chapultepec, el parque más importante de la CDMX! Pues si, tu perro no puede entrar, no puedes pasear con el por las faldas del cerro de Chapultepec y gozar de esos pastos. A mi Peluchina la llevamos y tuvo que entrar en su mochila transportadora, por lo menos.

Parques No Pet Friendly en la Ciudad de México: Chapultepec

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Sin embargo, si vas a Chapultepec y te encuentras con esta terrible decepción, como a nosotros nos pasó, te recomiendo cruzar Reforma. Cruzando te encontrarás con toda una acera llena de verdes pastos y hermosas áreas para pasear con tu perro. Ya que las áreas verdes alrededor del Museo Tamayo y del Museo de Antropología si son amigables con los perros y bastante amplias.

Alameda Oriente

Este deplorable parque al oriente de la Ciudad no permite el paso con mascotas, sopretexto de dañar las áreas verdes, no se cuales porque está en pésimas condiciones. El que podría ser un magnífico pulmón para la ciudad, además de un gran atractivo para todos los perripadres, termina en un parque olvidado y descuidado. Así que ni lo pienses.


Además también te puede interesar: Como es la vida en la Ciudad de México en sus canciones 


Parque Bicentenario

Este maravilloso espacio recién remodelado y a cargo de la SEMARNAT no permite mascotas en su interior. Cruzamos toda la ciudad para llegar ahí y nos encontramos con que no permiten el paso con perros; además no puedes tomar fotos, ni grabar. Te deben revisar las mochilas y mostrar todo tu equipo, así que ni fotos, ni video ni nada. Es una verdadera lástima, ya que se ve un hermoso lugar para convivir con la familia. Obviamente no entramos. Esperemos que la misma Secretaría, entendiendo a la sociedad actual, habilite lugares pet friendly. Por cierto, te platico que terminamos paseando por todo el centro de Azcapotalco que está muy bonito y ahí si puedes pasear con tu perrhijo.

Esperemos que esta lista no crezca más, pero en caso dado, la iré actualizando conforme encuentre más parques no petfrienly. Aún no lo puedo creer, parques que no permiten perros!! Tu que piensas, ¿deberían dejarlos entrar? ¿Conoces alguno más?

Summary
Parques No Pet Friendly en la Ciudad de México - prohibido el paso
Article Name
Parques No Pet Friendly en la Ciudad de México - prohibido el paso
Description
Creías que todos los parques son pet friendly, pues no aquí te presento los parques no pet friendly de la Ciudad de México, donde no puedes entrar con tu perro. Nunca más pisaré estos lugares! 
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.