ORACIÓN para AÑO NUEVO – Consagrar el Año a Dios

Hermosa Oración para Año Nuevo ,  oración para bendecir el año nuevo y consagrarle a Dios tus propósitos, metas y objetivos.


Hemos terminado el Año y comienza uno más, un año nuevo que significa una oportunidad. El Año Nuevo es el mejor pretexto para cumplir tus propósitos y mejorar tu vida. La Oración para Año Nuevo es una petición para consagrarse a Dios en el Año Nuevo. Esta oración es para pedirle por los dones que necesitaremos para vivir con bien el año nuevo, para cumplir nuestras metas, nuestros objetivos y cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo.  Comparte en tu hogar esta oración para recibir el año nuevo y juntos en familia hagan esta oración de consagración a Dios. 

Oración para Año Nuevo

Señor, en estos primeros momentos del año que inicia te queremos dar gracias por darnos la vida. Te consagramos cada uno de los días de este nuevo año. Que seas Tu quien guíe cada uno de estos días.

Que este año que comienza y todos sus días nuestras familias sean felices. Mantén nuestras familias unidas en el amor y la comprensión. Que cada día nos amemos más, nos entendamos más, nos apoyemos más. Que el siguiente año sigamos todos juntos, guiándonos y aprendiendo los unos de los otros. Disfrutando siempre de momentos tan bellos como este.

Te ponemos en tus manos nuestros propósitos de año nuevo, ayudamos a cumplirlos. Te consagramos todos nuestros proyectos, nuestros deseos y los anhelos más profundos de nuestro corazón.

Todo lo que esperamos lograr lo ponemos en tus manos para que guíes las acciones de cada uno de estos días que comienzan y nos ayudes a llevarlos a cabo.

Auméntanos la fe, que tengamos una absoluta confianza en Ti para que sepamos que todo lo que nos depara este año nuevo es lo mejor que puede pasar siempre que permanezcamos en tus manos. Que nada ni nadie pueda apartarnos de ti, la fuente de vida y amor.

Te pedimos consérvanos en la salud. Líbranos de todo malestar, de toda enfermedad y dolencia. Y si la enfermedad llega a nuestra casa, haz que la vivamos contigo en la alegría y la ofrezcamos para la salvación del mundo entero.

Danos todo lo que necesitamos, lo que tu sabes nos hace falta y no te hemos pedido. Que tu Santísima Providencia se derrame en este hogar y en estas familias para que nada nos haga falta. Que cada mes de este año nuevo consagremos nuestro sustento diario.

Prepáranos para recibir lo que nos tienes preparado para este nuevo año. Que todos los días de este año nuevo estemos cada vez más unidos a Ti, en el amor, la comprensión, la paz. Que cada día de este nuevo año podamos quitarnos un defecto y avanzar en la virtud. Que día tras día seamos testigos de tu amor y que tu amor inunde nuestros hogares con su gracia.

Tu conoces nuestros pensamientos y lo más profundo de nuestro corazón, a ti nada te podemos esconder. Entra al fondo de nuestra alma y haz tuyos nuestros deseos más íntimos, nuestras metas, nuestros objetivos. Que todo lo que hagamos este año sea tocado por tus benditas manos.

Derrama tu Espíritu Santo para que sea nuestra guía en cada día. Que tu inteligencia y sabiduría divina nos llenen y nos inspiren para tomar las mejores decisiones, realizar lo mejor y aprovechar cada día de este nuevo año que hoy nos regalas.

Gracias Señor, porque sabemos que escuchas con atención todo lo que nuestro corazón quiere pedirte. Gracias por que tu has dicho “pide y se te dará” Es por eso que confiamos completamente en tu infinita bondad y como Padre amoroso que eres, sabemos que ya nos has dado, todo lo que te hemos pedido. Sólo nos queda decirte Gracias por este nuevo año que comienza y por cada día que nos permitirás vivir. Gracias. Amén.

Comparte esta oración para año nuevo para que en otros hogares también haya paz y amor. Aquí te comparto una bellísima canción de Año Nuevo: Feliz, Feliz Año Nuevo. Te aseguro que te encantará!!! Te recomiendo hacer también esta Oración de Fin de Año para dar Gracias a Dios por todo lo recibido.

Que tengas un muy Feliz Año Nuevo!!!

 

Summary
ORACIÓN para AÑO NUEVO - Consagrar el Año a Dios
Article Name
ORACIÓN para AÑO NUEVO - Consagrar el Año a Dios
Description
Hermosa Oración para Año Nuevo ,  oración para bendecir el año nuevo y consagrarle a Dios tus propósitos, metas y objetivos.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Ceci Suárez

SopranoPop, compositora, youtuber, maestra de canto, #SonríeCantaYseFeliz

Un comentario sobre “ORACIÓN para AÑO NUEVO – Consagrar el Año a Dios

  • el Dom 31 Dic, 17 a las 11:00 pm
    Permalink

    buenos dias, un mensaje muy oportuno y con mucho contenido, te agradezco por guiarnos para orar en estos primeros minutos del año nuevo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *