odio la navidad

Cosas que odio de la navidad Vs. Cosas que amo de la navidad – Sátira

La navidad es esa época del año cuando todos los hipócritas salen de sus madrigueras con sus buenos deseos, para apuñalarte por la espalda el resto del año, por esto y otras cosas más Odio la navidad.


Ya es diciembre, el clima va cambiando poco a poco y la gente también. Las tiendas se llenan de luces de colores, falsas ofertas de paz, amor y productos inútiles.

La gente parece ser feliz y tu no entiendes porqué.

Leíste “Cómo el Grinch robó la navidad” de Dr. Seuss una y otra vez y no comprendes porque “llegó la navidad” a «Villa Quien» aún cuando el Grinch hizo todo para evitarlo, ¿qué hizo mal? ¿dónde falló? ¿qué es la navidad? ¿qué hace a la gente feliz en navidad?.

Pero tu odio por la navidad va más allá de un cuento para niños, es real; no sólo son los estúpidos intercambios de regalos donde siempre te toca el peor de la escuela o la oficina, vaya que una bola de estiércol sería más útil.

“Esta navidad regala mierda”

Sería una publicidad honesta, pero no.

Además, no sólo es la estúpida música navideña, con sus estúpidos sonsonetes y sus estúpidas campanitas; la navidad tiene tantas cosas incómodas. Como el aumento de precios, carajo, que la publicidad no sólo te hace gastar a lo tonto sino que además te quieren vender todo más caro; por esto y más odio la navidad.

¿Qué me dices de los aeropuertos y centrales de autobuses? Salir de la ciudad o querer llegar a casa es un suplicio, una manda, una odisea; pero en la Odisea Odiseo se la pasó bomba. Tu vas a tener que esperar como Penélope. Tragar humo en las carreteras, oler sobacos sudados en los camiones; y joderte en los aviones: abusos, vuelos sobrevendidos, largas esperas, asientos incómodos, joder que ni José y María les fue tan mal.

¿Qué no se supone que Jesús ya pagó por nuestros pecados? ¿Entonces que quedó a deber que tenemos que soportar tanto por su cumple?. ¡Ah, cierto!. Hizo enojar a los banqueros y a los especuladores y ahora ellos se están vengando, su rebaño de fieles seguidores tiene que pagar por eso; y encima nos pasan a joder a todos. Precios altos, devaluación, endeudamiento, usura, altos intereses, además de inflación. Las cosas no son muy diferentes a los tiempos de Jesús, excepto porque hoy tenemos iPads; eso sí, con caducidad programada.

Claro, en el entendio de que tal ‘Yesus’ hubiese existido, porque también es la época cuando los ateos-progre-intelectuales-chairo-céntricos-anti-capitalistas sacan a relucir sus argumentos anti-clericales, anti-religiosos, anti-cristianos; eso sí, “con todo respeto” y exigiendo tolerancia.

Porque un debate inteligente, hecho por gente inteligente, no destaca por la insensatez ni mucho menos la falta de tolerancia; que es precisamente por lo que brilla este grupo de personas. Pero jamás les cuestiones sobre la posibilidad de que están en un error, porque entonces eres un ‘intolerante’, anti-ellos, todo-fóbico.

Exigen tolerancia, pero no toleran al que difiere con ellos.

Si hay algo más joditivo que la navidad son los progre-posmodernillos-intelectuales; pero eso es moda, y sus argumentos humo. Sólo hay que esperar a que se les acabe el dinero, la beca o que tengan una familia que mantener y entonces se vuelven de extrema derecha.

La navidad, en cambio, no es moda sino humo. Humo de chimeneas y de pirotecnia; humo de embotellamientos y de precios encarecidos; de productos milagro y de milagros sin sentido. Humo de frases huecas, de palabras repetitivas y de buenas intenciones que se disipan como humo; de pavos y cenas caras mientras otros mueren de hambre.

Peor aún, humo de tradiciones convertidas en bacanales como las posadas; de ciudades alumbradas con luces de colores titilantes que brillan por la inseguridad y la corrupción de sus gobernantes.

Gobernantes hipócritas que cada año salen a dar su discurso navideño; con mierda en la cabeza, dinero robado en los bolsillos, y palabras de humo, de buenas intenciones, prosperidad, paz y respeto. Respeto, pero para ellos y su corrompida figura. Prosperidad, pero sólo para ellos y sus lamebotas. Y paz, ¡No!, ¡PAS! Los chingadazos que te dan si te quejas, si los cuestionas; los aumentos de precios e impuestos que te zamparán el 1 de enero; tal como el gasolinazo.

Odio la navidad, creo que eso queda claro. Cada año espero con ansia que el maratón Lupe-Reyes termine. Que el Papa en turno salga al balcón de la Plaza de San Pedro a decir que todo fue una mentira:

“¡Ja, los engañamos! Jesús nunca existió, y ningún mesías va a venir a salvarlos; así que tomen el timón de su vida, no esperen a que llegue un candidato-charlatán-mesiánico-tercermundista a cambiar su país. Todo fue un invento de los romanos para dividir a los judíos e imponer una religión incluyente con todos los mitos paganos de la época; así fue y sigue siendo.

¿Qué no se han dado cuenta que ni Reyes, ni Papas, ni la curia romana, ni obispos, ni arzobispos siguen el ejemplo de humildad del tal Jesús? Nosotros nos reímos de ustedes al verlos peregrinar y darnos su dinero. Dios no necesita dinero, y Jesús lo aborreció.

No necesitan de una religión instituida por hombres para llegar a Dios.

Olvídense de ese cuento, crezcan en resiliencia, medren y ya dejen de ser esclavos de una falsa promesa de abundancia en la otra vida. Que mientras nosotros vivimos en opulencia como fariseos, ustedes viven jodidos, y como buenos cristianos, les hemos hecho creer que Dios ama a los jodidos, los ama tanto que los multiplica.”

Sueño con un mundo sin navidad, sin rezos ni palabras vacías, donde la gente sea tolerante, amable y respetuosa sin el deber de serlo, sin el miedo a un Dios o un Diablo; sin la promesa de un premio o un castigo; sin cielo y sin infierno.

La navidad es esa época del año cuando todos los hipócritas salen de sus madrigueras con sus buenos deseos; por eso y otras cosas más odio la navidad y no tengo argumentos para defenderla, ¿tu si?.

 

Odio la navidad Vs. Amo la navidad: Video

Suscríbete, nuevos videos cada semana

 

Odio la navidad: lista casi completa

Finalmente aquí te dejo una lista con cosas que odio de la navidad….

  1. Música de navidad
  2. Villancicos navideños
  3. Guirnaldas de luces
  4. Luces de navidad
  5. Regalos navidad
  6. Belenes de navidad
  7. Regalos de navidad
  8. Menús de navidad
  9. Regalos para navidad
  10. Decoración navidad
  11. Comidas de navidad
  12. Postales de navidad
  13. Felicitaciones navideñas
  14. Cena de navidad
  15. Tonos para celular
  16. Árbol de navidad blanco
  17. Árbol navidad
  18. Felicitaciones de navidad
  19. Árbol de navidad
  20. Menú navideño
  21. Felicitaciones de navidad originales
  22. Adornos de navidad
  23. Árboles de navidad originales
  24. Escaparates de navidad
  25. Bolas de navidad
  26. Belen navidad
  27. Juegos de navidad
  28. Centros de navidad
  29. Loterias de navidad
  30. Mesas de navidad
  31. Decoración de navidad
  32. Frases para felicitar la navidad
  33. Adornos navideños
  34. Nacimientos de navidad
  35. Felicitaciones de navidad animadas
  36. Felicitaciones de navidad graciosas
  37. Fotos navideñas
  38. Cuentos de navidad
  39. Cosas de navidad
  40. Historia de la navidad
  41. Figuras de navidad
  42. Guirnaldas navideñas
  43. Gorros de navidad
Summary
Odio la navidad Vs. Amo la Navidad, lista de cosas que odio de la navidad
Article Name
Odio la navidad Vs. Amo la Navidad, lista de cosas que odio de la navidad
Description
La navidad es la época cuando los hipócritas salen con sus buenos deseos para apuñalarte el resto del año, por esto y más Odio la navidad.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *