Música Navideña 10 Canciones para Navidad y año Nuevo.

La mejor música Navideña : 10 Canciones para Navidad

La mejor música navideña en español para esta época decembrina. 10 Canciones de Navidad y año nuevo para tu Fiesta decembrina.


Esta época decembrina es de muchas fiestas y reuniones: las posadas, la Navidad, el Año Nuevo, la rosca de Reyes. Y en toda reunión no puede faltar la música. Los villancicos navideños son parte de la celebración por eso es que no pueden faltar. La música navideña es ese toque festivo y de temporada que no puede faltar en tu reunión, posada o cena. Y que mejor que sea en tu idioma, música navideña en español, para cantar y compartir. Ya no busques más aquí te traemos 10 canciones para Navidad y Año Nuevo en español que no deben faltar.

 

Música Navideña en español que no puede faltar en tu cena

1 Ven a cantar – Varios Artistas

En esta lista de canciones de navidad en español no puede faltar este éxito de los 80tas. Salido del clásico disco “Eterna Navidad” que todos los hogares tenían en aquella época. Aquí hay muchas que puedes disfrutar: Los peces en el río, Campana sobre campana, Adeste Fideles, etc. De este disco todas son imprescindibles pero esta es básica.

 

2 No te pases Santa Claus – Lapnayh

Una muy divertida canción acerca de ese personaje gordo que entra por las chimeneas y trae regalos a los niños. Pero como en ocasiones no te trae lo que esperabas, en esta canción le décimos que ya no se pase y traiga lo que se le pidió en la cartita.

 

3 Un año más – Mecano

El grupo español Mecano siempre se ha caracterizado por la dulce voz de Ana Torroja, los arreglos de Nacho Cano y sus letras aveces poéticas, románticas, de leyendas, personajes y otras un tanto crudas. Esta canción “Un año más” describe perfectamente todos los sentimientos que aparecen en el momento del año nuevo: preparar las uvas, recordar a los fallecidos, las doce campanadas, etc.

 

4 Los Tres Reyes Magos – Lapnayh

De las canciones más lindas que nos hablan de los Reyes Magos. “Los Tres Reyes Magos regalos me traerán, vendrán de las estrellas y a mi casa bajarán”.  Recoge con gran precisión los sentimientos de los niños que se preparan para recibir la visita de los Reyes Magos este 6 de enero. Una canción básica al momento de partir la Rosca de Reyes.

 

5 Cada vez que pienso en ti … Me cago en el año nuevo – Álvarez Guedes

No es exactamente una canción navideña, más bien de esas románticas navideñas. Para todos los “grinchs” de la Navidad esta esta canción. “Me cago en el año nuevo, me cago en año viejo, me cago en el arbolito y me cago en ti”. Cielos!! Tus invitados seguro romperán a carcajadas. Aunque te recomiendo omitirla al momento de la cena…

 

6 Navidad es Cristo en ti – Lapnayh

Una bellísima canción para reflexionar sobre el sentido de la Navidad. Nos dice todo lo que no es la Navidad, como los regalos, la cena o los abrazos hipócritas. Nos dice que Navidad es amar todo el año, sonreír, dar felicidad, etc. Si quieres saber más sóbre el significado de la Navidad haz click aquí.

 

7 Las Ardillitas en Navidad

Unas voces muy extrañas cantaban y regañan a Pánfilo, esas son las Ardillitas de Lalo Guerrero y su disco navideño “Las Ardillitas en Navidad”. Todas las canciones son maravillosas y las ocurrencias que platican las ardillitas más! Muchas generaciones han crecido escuchando este disco en Navidad! Este disco es tradicional, se transmite de generación a generación para que los niños de hoy vivan el calor de la Navidad y las fiestas de diciembre con todo. Si nunca las has escuchado es momento de conocer a las Ardillitas en Navidad y vivir una verdadera Navidad con los clásicos de la música navideña.

 

8 Feliz feliz, año nuevo – Lapnayh

La cena del 31 de diciembre tiene dos momentos muy especiales: dar gracias por el año que termina y recibir con alegría el nuevo año. Esta canción de Lapnayh describe muy bien cada uno de esos momentos: el año que se termina y lo que nos deja y la oportunidad que representa un año nuevo.  Definitivamente se tiene que escuchar esta canción en tu cena de año nuevo.

 

9 Los Tres Reyes Magos – Tatiana

Un clásico de las canciones de navidad infantiles que no puede faltar si en tu casa hay niños pequeños.

 

10 Que llegue la Navidad – Lapnayh

¿Vas a comenzar a decorar tu árbol de navidad? Esta es la canción ideal para hacerlo. Esta canción habla de que es tiempo de decorar y adornar para que llegue la Navidad a tu casa. Aun cuando la Navidad ya está aquí es una muy bella canción para sentir ese espíritu Navideño que inunda por todas partes en esta época. Aquí puedes ver la letra completa – Que llegue la Navidad – Lapnayh

 

Summary
MÚSICA NAVIDEÑA: Las Canciones para NAVIDAD y año nuevo
Article Name
MÚSICA NAVIDEÑA: Las Canciones para NAVIDAD y año nuevo
Description
La mejor música navideña en español para esta época decembrina. 10 Canciones de Navidad y año nuevo para tu Fiesta decembrina.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.