Hitler se entera que no fue invitado al Pop-Up #YoutubeSpace

El encuentro de youtubers está a la vuelta de la esquina, los youtubers más famosos han sido convocados, pero Hitler se entera que no ha sido invitado. Descubre la reacción de éste personaje en ésta divertida parodia


Año con año la plataforma de videos líder en el mundo, Youtube, realiza encuentros con sus socios creadores de contenido, los llamados Youtubers. Dichos eventos se realizan en entornos de trabajo conocidos como #YoutubeSpace, áreas equipadas con todo lo necesario para la video-producción.

Por lo general a estos eventos son convocados los máximos exponentes de cada región. Los youtubers más famosos exponen su conocimiento y experiencias en la materia ante creadores con canales en crecimiento.

Se trata entonces de espacios de aprendizaje, donde se comparte el conocimiento y se establecen nuevas relaciones de trabajo. Sin embargo son pocos los convocados a dichos encuentros, muchos quedan fuera.

Además te puede interesar Youtube impone nuevas reglas a youtubers

En esta parodia Hitler se entera que no fue invitado al #YouTubeSpace. El es un video artista egresado de bellas artes y un youtuber fracasado, mientras todos sus demás amigos están planeando cómo llegar al evento, él se entera que no esta en la lista de invitados pués sólo tiene cinco suscriptores.

Además de arremeter contra las nuevas políticas de Youtube que imponen un mínimo de 10,000 vistas para habilitar la monetización; Hitler está enojado porque los Haters y trolls atacaron su canal.

Finalmente se da cuenta que a nadie le interesa el VideoArte y que para ser viral, popular, y ser invitado al #YouTubeSpace tiene que hacer contenido basura, parodias y retos.

Aquí ésta la divertida parodia, espero que la disfrutes.

HITLER SE ENTERA que no fue invitado al Pop-Up Space de YouTube


Suscríbete, nuevos videos cada semana

¿Qué harías tu para ser viral?
¿Has estado en un #YoutubeSpace?

 

Summary
HITLER SE ENTERA que no fue invitado al YouTubeSpace
Article Name
HITLER SE ENTERA que no fue invitado al YouTubeSpace
Description
El encuentro de youtubers está a la vuelta de la esquina, los youtubers más famosos han sido invitados, pero Hitler se entera que no ha sido invitado. Descubre la reacción de éste personaje en ésta divertida parodia
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Ayúdanos a mantener este sitio en línea, gracias por: DONAR
+