dia de los reyes magos

Las 5 peores cosas que te pueden pasar el Día de Reyes Magos

Descubre las 5 peores cosas que te pueden pasar el día de los Reyes Magos. Enviar tu cartita, regalos, juguetes, rosca y hay cosas ocultas que te pueden pasar durante esta fiesta.


La noche de los Reyes Magos es una de las fiestas más maravillosas de la época navideña; el final del Maratón Guadalupe Reyes con regalos, comida y sorpresas. La expectativa que crea la llegada de los Reyes Magos es emocionante cuando se es niño.

Desde escribir tu cartita, enviarla, comer la tradicional Rosca de Reyes; hasta limpiar y poner tu zapato en la ventana, cantar canciones felices. Además de dormir temprano y despertarte muy temprano para ver con sorpresa que te han dejado junto al nacimiento de tu casa.

Esto y más son el tipo de cosas que deseas que nunca se acaben y por las cuales desearías poder seguir siendo niño por siempre.

Sin embargo no todo es emoción y alegría también hay cosas ocultas que nadie te dice que así son y que te pueden pasar durante esta fiesta. Descubre las 5 peores cosas que te pueden pasar el Día de Reyes.

  1. El Globo.
    Que se rompa el globo, que se pierda o que simplemente nunca llegue tu carta.
  2. Insomnio
    También tienes que dormir temprano y no puedes dormir, insomnio total.
  3. Los Regalos
    Que te traigan algo que no pediste, o que tengas que te chantajeen los Reyes Magos…
  4. El Zapato
    Además debes limpiar o lavar tu zapato la noche anterior (no lo vas a poner todo puerco) y corres el riesgo de que amanezca vacío.
  5. La Rosca
    Una más. Todos le tenemos miedo al muñequito de la Rosca, que en lugar de ser un premio te puede desfalcar para el 2 de febrero.

Aquí está un súper divertido video con:

Las 5 peores cosas que te pueden pasar el Día de los Reyes Magos

Suscríbete, nuevos videos cada semana


Además te puede interesar

 

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *