De Paseo en San Antonio, Tx

Conoce San Antonio Texas con esta hermosa galería de Fotografías que tenemos para ti!!! Y que de fin de semana, sin planear, fugazmente nos fuimos de paseo, te lo compartimos!!

​ Ubicada a solo 4 horas de la frontera con México ( específicamente de la ciudad de Matamoros en Tamaulipas) es la ciudad Estadounidense mas cercana. Te presentamos algunos de los atractivos de esta ciudad.

Se dice que “Todo es mas grande en Texas” y yo creo que si. Es una ciudad donde definitivamente conviene andar en coche. Todo esta super lejos!! Hay mucho espacio vacio entre las construcciones y estacionamientos grandisimos.

Dentro de los Atractivos turisticos se encuentra en el centro el River Walk, que como su nombre lo dice es un paseo a la orilla del rio San Antonio. Lo que tiene de extraño es que este rio va un piso bajo el nivel de la ciudad, es decir, bajo las avenidas! No es muy largo, es muy tranquilo ya que pareciera que el agua no corre hacia alguna parte. Se disfruta de un bello paisaje Con los tipicos restaurantes y tiendas con vista al rio. Ademas de las lanchas cuadradas que te llevan de paseo a lo largo del mismo.

Altos edificios, hoteles cinco estrellas y un hermoso mirador es parte de la arquitectura del centro de la ciudad.

Por supuesto que no nos podíamos perder la visita al Museo de Ripley de “Aun que Ud. no lo crea” Es inmenso!! Horas y horas de Museo, eso si, interactivo y super interesante.

En el centro de la Ciudad también se encuentra El Alamo que es el nombre una contrucción hecha para la Misión de Evangelización emprendida en el lugar, que diera origen a lo que hoy es San Antonio Texas.

Claro que las tiendas y centros comerciales no podrían faltar.

Encontré: un Matamoros en San Antonio, Texas.

 

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *