culpable o no ukulele cover

“Culpable o no” Ukulele Cover

Versión acústica Culpable o no Ukulele Cover. El éxito de Luis Miguel Miénteme como Siempre en Ukulele


Aquí tenemos una excelente versión del tema de moda en los 80tas  “Culpable o no“. Con el título alterno “Miénteme como Siempre” esta canción del compositor Juan Carlos Calderón se hizo famosa en la voz de Luis Miguel.

Hoy, treinta años después, vuelve a retomar fuerza gracias a Luis Miguel La Serie que se transmite por Netflix; y que cada domingo nos trae grandes revelaciones de la vida de “El Ídolo de México”.


Quizá te interese: Como tocar “Piel Canela” en el Ukulele


Y como todo lo bueno viene en empaques pequeños no podía faltar la versión en Ukulele, además con la maravillosa voz de Ceci Suárez.

Culpable o no Ukulele Cover – Video

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Según se dió a conocer en el quinto capítulo de la producción de Netflix: Luis Migue la Serie, una profunda depresión del “Sol de México“; producto de una ruptura amorosa, inspiró una de sus más exitosas producciones.

El capítulo narra que a sus 17 años Luis Miguel sostuvo un romance con Mariana Yazbek. La fotógrafa tenía un amorío en paralelo con el cineasta Alejandro González Iñárritu, por quien finalmente dejó al interprete de “La chica del bikini azul”.

Gracias al éxito de la serie, las canciones de LuisMi se han popularizado en todas las plataformas de streaming. Tanto así, que sus temas han tenido miles de reproducciones en Spotify y Youtube tras la publicación de cada capítulo.

Precisamente ahora es el caso de “Culpable o no”, que la semana pasada tuvo un crecimiento de 4000% en las reproducciones en Spotify. Esto la posicionó entre los 50 más virales globales.

La plataforma también informó que un total de 27 canciones de Luis Miguel ingresaron al Top 200.

Tu ¿qué opinas de ésta canción? Déjamelo en los comentarios

Summary
Culpable o No Ukulele Cover -  Luis Miguel - Video Viral
Article Name
Culpable o No Ukulele Cover - Luis Miguel - Video Viral
Description
Versión acústica de Culpable o no Ukulele Cover - Culpable o no de Luis Miguel en Ukulele Cover "Culpable o No - Miénteme como Siempre" del compositor Juan Carlos Calderón. Hoy, treinta años después, vuelve a retomar fuerza gracias a Luis Miguel La Serie que se transmite por Netflix
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *