Ceci Suárez Soprano Pop

Como nace la inspiración

Amo componer.💖💖 Escribir una canción, decir a través del canto lo que siento y abrir mi corazón en una nueva canción. Decirlo yo como nadie más lo ha hecho y como nadie más lo puede hacer. Expresar un sentimiento genuino desde lo más profundo.

Desde que era muy pequeñita cantar ha sido la forma de expresar mis sentimientos, haciendo canciones prácticamente de todo! De las arañas, las hormigas, el sol, los amigos, Disneylandia, etc. Cualquier cosa y en cualquier momento podría ponerme a escribir una canción.

🎤 Componer canciones fue lo que me movió a estudiar música, mi razón: ponerle música a mis canciones.

🎤 Componer canciones fue lo que me movió a estudiar canto: cantar bien mis canciones y cantar toda la vida.

Hoy después de tanto, sigue siendo lo que más me emociona, me motiva y me hace estudiar o pasar horas trabajando en la producción de una canción.

Siempre he creído que soy más compositora que cantante. Ahora me he propuesto sacar una pieza cada viernes por mi canal personal de youtube, ya sea cover o canción original y eso es algo que me emociona muchísimo. Cantar es mi vida, cantar es mi pasión y componer, la forma como se expresa mi corazón.

Y es que la música es así…

Y así como yo abro mi corazón al componer una canción, así se puede tocar el corazón de quién la escucha y desahogar a través de esa melodía, los sentimientos de alguien más. No una canción producto de la mercadotecnia hecha sólo para vender, no. (Porque aun que no lo creas, muchas canciones así son hechas)

Una canción real, que parte de una necesidad de expresar, de compartir, de una vivencia. Ese es el camino de una canción: de corazón a corazón.

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Besos 😘😘😘😘

#SonríeYSeFeliz

 

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *