Como elegir un departamento: 6 tipos de caseros tóxicos que debes evitar – InfoParodia

Como elegir un departamento, descubre los peores caseros que he conocido cuando busco departamento en renta. Te sorprenderás de esta gente.


¿Buscas departamento en renta en la ciudad? ¿cómo decides cuál elegir, precio, ubicación, servicios? Encontrar una media entre calidad y costo puede ser una ardua tarea cuando de bienes raíces se trata; y es que la renta de departamentos en las grandes ciudades es un lucrativo negocio.

Buscar departamentos en renta que cumplan con las 3Bes, bueno, bonito y barato es ya una práctica habitual en internet ya que existen muchas páginas con lindas fotos y maravillosos comentarios que marean al más experto.

La industria inmobiliaria hace uso de los mejores recursos multimedia para promocionar sus inmuebles online, y con unas fotos fantásticas puede hacer pasar la renta de cuartos de azotea como exclusivos penthouse.

Lo que nunca sabes al mirar esas inspiradoras fotos es quienes van a ser tus vecinos y mucho menos quien va ser tu casero, si, el tipo que te cobra la renta. Ese personaje podrá convertirse en tu peor pesadilla.

Es por eso que  aquí te traigo los 6 tipos de caseros tóxicos con los que te puedes encontrar, descubre cuál es el tuyo.

Como elegir un departamento: 6 tipos de caseros tóxicos que debes evitar

1. El “mocho”

Éste personaje es el clásico doble moral, se persigna ante todo, acostumbra el DTB y el “primero Dios”, va a misa todos los días y se confiesa hasta por matar una mosca. Pero en el fondo es un abusivo que se la pasa prejuzgando a todos los vecinos; conoce al dedillo todos los albures y cuando puede te mete el pie.

 

2. El metiche

Tiene alma de investigador privado, de hecho podría ser un agente encubierto de la CIA, o peor aún, un empleado de Hacienda. Se conoce la vida de todos los inquilinos, nombres, trabajos, actividades, horarios y hasta lo que ponen a secar en el tendedero.

 

3. El Cobrón

Este es el típico despreciable anti-ser-humano  que se la pasa moliendo cobrando la renta, aún el mismo día de pago y cuando tu siempre pagas a tiempo. Allí está como ave de rapiña pues ni a depredador llega, pues es cobrón pero él nunca paga sus deudas.

 

4. El Bipolar

Éste es el clásico que trata bien a sus vecinos pero tira mentadas contra sus inquilinos; todos en la colonia lo conocen por sus buenos modos, se lleva bien hasta con los perros callejeros, pero con sus arrendatarios es la peor escoria.

 

5. El Abusivo

Te quiere cobrar por todo, TODO. No se te ocurra quitar un foco o poner un clavo porque ya te está cobrando. Cada mes te sube el agua pero el recibo llega de menos de la mitad; y todos los vecinos tienen que pagar el doble. Tienes que pagar por mantenimiento pero todo está hecho un desastre.

 

6. El que siempre te sube la renta

Cualquier motivo es pretexto para subirte la renta, CUALQUIERA. Su compleaños, SUBE LA RENTA; su santo, SUBE LA RENTA; el gasolinazo, SUBE LA RENTA.

 

Si crees que esto se acaba aquí estás muy equivocado. Como elegir un departamento no es cosa fácil, aquí te dejo un video para que te des una idea de lo que te vas a enfrentar con estos caseros TÓXICOS.

 

Suscríbete, nuevos videos cada semana

¿Conoces otros tipos de caseros tóxicos? ¿Qué clase de gente abusiva has conocido en la vida? ¿Tienes alguna anécdota que contar? Déjamelo en los comentarios. Ahí te ves!

Summary
Como elegir un departamento: 6 tipos de caseros tóxicos que debes evitar
Article Name
Como elegir un departamento: 6 tipos de caseros tóxicos que debes evitar
Description
Como elegir un departamento, descubre los peores caseros que he conocido cuando busco departamento en renta. Te sorprenderás de esta gente
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *