¿Por qué comer tacos se convierte en una tragedia? – DESCUBRELO

Si creías que todo era perfecto cuando te invitan a los tacos, ¡cuidado! este quizz te hará cambiar de opinión


México es conocido por sus tacos, ese guisado con tortilla doblada rellena de algún guiso que hace de la comida mexicana algo único en el mundo. Y es que todos los mexicanos amamos los taquitos! (y también los extranjeros) Ya sean al pastor, de barbacoa, carnitas, guisado o un sin fin de cosas más. Parte de lo magnífico de los tacos es su gran versatilidad para combinarse con los guisados más deliciosos o exóticos.

Todo es perfecto cuando te invitan a los tacos, ¿o no?

Tu sueño dorado es que el amor de tu vida te invite unos taquitos. Ahí es donde el amor realmente se prueba: en la capacidad de comer y pagar unos buenos tacos. Por lo que es la perfecta cita cuando te invitan a comer en una romántica taquería.

¡Pues no!

Existen ciertas tragedias taqueras que te pueden pasar cuando comes una delicioso taco. Tragedias que pueden marcar tu ida a los tacos, que pueden hacer que ese momento perfecto, termine siendo un desastre.

Tragedias taqueras tales como desde que se te rompa la tortilla y se te deshaga el taco, te manches la ropa y quedes todo embadurnado hasta que el taquero te vea tan morena que no te diga “güerita” sino te diga “Mi morenaza ya no tengo de suadero”.
 

Descubre cuál será tu próxima tragedia taquera con este interesante y delicioso quizz

Si, es posible que te pase la próxima vez que vayas a los tacos, o puede ser que te toque otro tipo de tragedias taqueras. Nadie está exento y a todos nos puede pasar algo así…



Además te puede interesar

Summary
¿Porqué comer TACOS se convierte en una TRAGEDIA? - DESCUBRELO con este Quizz
Article Name
¿Porqué comer TACOS se convierte en una TRAGEDIA? - DESCUBRELO con este Quizz
Description
Descubre cuál será tu próxima tragedia taquera con este interesante y delicioso quizz. No todo es felicidad cuando vas a los tacos.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Deja un comentario