candidatos presidenciales 2018

Candidatos presidenciales 2018: Como ganar las elecciones en 8 pasos – [Sátira]

Atención candidatos presidenciales 2018, independientes, presidenciables: descubre como ganar las elecciones presidenciales fácil y rápido


Amiguito, ¿no terminaste la primaria y no consigues trabajo?  Tu puedes ser el próximo presidente de la nación
Si, así es, la carrera por la grande ha iniciado, un jugoso botín está en juego y ese podría ser tuyo.

Aquí te decimos cómo lograrlo con el maravilloso kit DictadorPro 2018

candidatos presidenciales 2018

 

1. Tesis Plagiada

No cuentas con una formación básica, mucho menos con una carrera profesional, no te preocupes, ya que para ser uno de los candidatos presidenciales 2018 ni siquiera la necesitas. Pero no está demás aparentar educación para farolear con la cúpula intelectual, por eso en el DictadorPro hemos incluido la fabulosa ChocolaTesis, para hacer como que estudiaste.

 

candidatos presidenciales 2018

 

Tu falta de integridad moral está completamente garantizada con la ChocolaTesis ya que es un plagio al 100% y además: Contiene citas incorrectas, poco confiables, robadas, mal redactadas y mal entre comilladas, así como una bibliografía completamente carente de rigor académico.

Así que arriba y adelante Sr. Candidato

2. Tres libros

Si durante tu campaña alguien te pide que menciones tres libros que hayan marcado tu vida, el DictadorPro contiene 3 libros completamente en blanco. Ni siquiera tienes que saber los títulos, ni los autores, ni nada, esos son los libros que marcaron tu vida.  Serás el mejor de los Candidatos presidenciales 2018.

 

candidatos presidenciales 2018

 

El paquete incluye un Atlas y libro de Historia Plagados de errores, ambos avalados y publicados por la Escuela Nacional de Payasos; así nadie podrá echarte en cara que te equivocaste.

candidatos presidenciales 2018

 

3. Medios Comprados

Los medios de comunicación son pieza fundamental en tu campaña Sr. Presidente. Y nosotros lo tenemos todo. Radio, TV, Prensa, Medios digitales, todos te amarán ya que el DictadorPro incluye el exclusivo paquete ChayoTeLover con:

  • Caja china
  • Cortinas de humo
  • Encuestas amañadas
  • Medios digitales, tuiteros, bots, fake news, youtubers paleros,
  • Columnistas a modo
  • y Periodistas lamebotas que jamás te harán ver como el idiota que realmente eres.

candidatos presidenciales 2018

 

Además, el paquete incluye un teleprompter y una flamante y exitosa Novia estrella de TV de nuestro exclusivo HAREM. Un extenso catálogo de figuras públicas de donde escoger: Actrices, cantantes, vedettes, de todo. ¿Ya estás casado?, eso no es problema, nosotros nos deshacemos de tu actual pareja sin costo adicional

candidatos presidenciales 2018

candidatos presidenciales 2018

4. Curso de inglés para candidatos presidenciales 2018

¿Tu ingles es peor que tu español? No pasa nada, el DictadorPro incluye el fabuloso curso de Inglés Wacha-wacha. Certificado por los peores hablantes de inglés

candidatos presidenciales 2018

 

5. Un baño portátil

La materia fecal es algo natural, pero a veces parece tener voluntad propia y se apodera del cerebro del político. Por eso hemos creado el maravilloso CacaStop5000

Un baño portátil donde además te podrás esconder de la crítica de tus detractores. Porque para ser un candidato de la mierda no es necesario apestar.

 

6. Un enemigo populista

No se puede ser un candidato presidencial sin un enemigo a quién echar la culpa de todos los males, y que mejor que un mesiánico populista demagogo e incoherente.

Es por eso que el DictadorPro incluye el altamente calificado Chair’O-Bot3000, un contrincante programable que te hará ver más galán, inteligente y presidenciable.

 

El Chair’O-Bot3000 cuenta con una garantía de por vida así que lo puedes reutilizar en cada elección. Además tiene incluido, completamente gratis, un séquito de fieles y ciegos progre-intelectuales que le rinden culto sin cuestionar y salen, a la menor provocación, a protestar hasta porque les aumentan la gasolina; mugrosos jodidos tienen para embriagarse pero no para mantener al gobierno.

Amado por las masas, odiado por la derecha, éste charlatán tercermundista es el complemento perfecto para toda campaña presidencial, ya que logra convocar en su figura todo el resentimiento y ardor del pueblo sin hacer un llamado a la revuelta armada popular. Por eso decimos que el Chair’O-Bot3000 es una válvula de presión que evita que el país reviente en una revolución.

Sigue robando, el Chair’O-Bot3000 con su aparente elevada moral, es tu aliado.

7. Colaboradores

Porque es imposible llegar a la grande sin un séquito de lamebotas el DictadorPRO incluye el fantástico GavinetAsco, que como su nombre lo indica incluye la peor escoria de la clase política, es más esta gente ni siquiera tiene clase.

 

Los Candidatos presidenciales 2018  necesitan:

  • Lamebotas acreditados.
  • Criminales de cuello blanco.
  • Funcionarios de alto nivel de corrupción.
  • Ladrones, asesinos, narcopolíticos.

Lo mejor del crimen organizado de la iniciativa pública y privada.

8. Elecciones amañadas para Candidatos presidenciales 2018.

Los detractores lo llaman fraude electoral, nosotros sabemos muy bien que las campañas pueden confundir al pueblo el día de las elecciones, por lo cual es indispensable un pequeño ajuste que refleje lo maravilloso que eres Sr. Presidente.

Sabemos muy bien que los presidentes no los elige el pueblo, que la democracia es un cuento de hadas, y que las elecciones son un circo para gastar dinero y hacer creer a todos que existe “igualdad, libertad y justicia”.

Es por eso que el fabuloso DictadorPRO no podría garantizar el triunfo sin el exclusivo paquete OtroFrauden que influye, entre otras trampas:

  • Urnas embarazadas.
  • Votantes fantasma.
  • Operación carrusel.
  • Mapaches altamente entrenados.
  • Tarjetas electrónicas para adquisición de votos.
  • Despensas
  • Coacción.
  • Acarreo con tortas, refrescos y transporte.
  • Suplantación de identidad.
  • Compra de votos.
  • Adulteración de actas.
  • Corrupción de funcionarios.
  • Sobornos.
  • Uso de fuerza pública.
  • Grupos de choque.
  • Anarquistas.
  • Grupos paramilitares.

Y por supuesto un sistema de cómputo electoral con el que podrás cambiar los resultados a tu favor con un solo click. Más fácil imposible. Aquí te dejo el video tutorial paso a paso: Como ganar las elecciones 2018; la silla presidencial ya es tuya Sr. Dictador.

Video: Candidatos presidenciales 2018, Como ganar las elecciones

 

Suscríbete, nuevos videos cada semana

Summary
Candidatos presidenciales 2018: Como ganar las elecciones en 8 pasos
Article Name
Candidatos presidenciales 2018: Como ganar las elecciones en 8 pasos
Description
Atención candidatos presidenciales 2018, independientes, presidenciables: descubre como ganar las elecciones presidenciales - Info Parodia
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *