Pre-Candidatos Morena 2018: Partido de AMLO registra terna presidencial – [Sátira]

Partido de Andrés Manuel López Obrador presenta a sus Pre-Candidatos Morena 2018 para la carrera por la presidencia de México


Incluyente y democrático, como siempre ha sido, el presidente del partido MORENA, que él mismo formó, Andrés Manuel López Obrador, anunció los pre-candidatos de MORENA a competir por la presidencia de México en el 2018.

Como es de recordar el pasado 29 de septiembre del presente año la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, hizo la invitación a que cualquier ciudadano con aspiraciones presidenciales se registre para que le dispute la candidatura a López Obrador.

yeidckol polevnsky
Aquí vemos a la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky; quien fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños del panista Diego Fernández de Cevallos. En la reunión compartió mesa y charla con el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas; miembro activo de La Mafia del Poder.

 

Polevnsky Gurwitz mencionó  que como el partido es abierto, se permitirá que se registre cualquier persona para buscar la candidatura, incluso procedente de otro partido; sin embargo se mostró escéptica ante la posibilidad de que alguien quisiera competir para ganarle la nominación a Andrés Manuel.

“Todos suponemos y queremos que AMLO sea, obviamente, y yo creo que debe haber gente que quiera, aunque tengo dudas. ¿A quién se le podría ocurrir competir con AMLO? Pero va a estar abierto. Si hay alguien que quiera, pues adelante. Si a alguien se le ocurre, porque en esto se le ocurre al menos pensado, pues bienvenido; aunque hasta ahorita nadie se ha apuntado”, dijo.

Pues bien, a pesar del escepticismo de Citlali Ibáñez Camacho, nombre original de la exsenadora Yeidckol Polevnsky Gurwitz, sí hubo ciudadanos interesados en hacerle la competencia al eterno candidato Andrés Manuel López Obrador.

Pre-Candidatos Morena 2018:

Los aspirantes propuestos por el partido Movimiento Regeneración Nacional serán registrados ante la autoridad competente; declaró su presidente y líder moral Andrés Manuel. Además, según los estatutos del partido, serán elegidos al interior mediante una encuesta. Si, una encuesta, como la que dejó fuera de la carrera por la jefatura del gobierno de la CDMX a Ricardo Monreal.

“Nuestras encuestas no están copeteadas, porque el copete es de la Mafia del poder; será una encuesta o una votación a mano alzada, ya veremos”, recalcó el ex-perredista y ex-jefe de gobierno del Distrito Federal López Obrador.

“En MORENA somos incluyentes, aquí no hay dedazo, ni autodedazo, todo es democrático. Si la gente quiere que sea candidato, lo seré, aunque ya me autonombré presidente legítimo en el 2006; pero no importa porque esa era de mentiritas. Pero si la gente no me quiere, pues me voy a la chingada, literalmente.”, aseguró el también ex-priista, refiriéndose a su rancho en Chiapas.

“Se que lo mismo dije en el 2012, pero esta vez si es en serio. No seré candidato eternamente“, concluyó el dos veces perdedor de los comicios electorales a la presidencia de méxico por la vía del fraude, 2006 y 2012.

La terna de Pre-Candidatos Morena 2018 tiene paridad de género, está integrada por hombres y dos mujeres; y se muestra a continuación.

 

Andrés Obrador López

Candidatos Morena 2018

 

Manuela López de Obrador

Candidatos Morena 2018

 

Manuel Obrador y López

Candidatos Morena 2018

 

Andrea López López

Candidatos Morena 2018

 

 

Es importante destacar que, aun cuando los Pre-Candidatos Morena 2018 tienen apellidos similares no existe ninguna relación familiar entre ellos; pues en MORENA no se practica el nepotismo, es más el nepotismo no lo conocen, ¿qué es eso de nepotismo, nadie lo sabe en MORENA?

Los detractores dirán que los Pre-Candidatos Morena 2018 tienen relación directa con AMLO, por la similitudes de sus apellidos y nombres, pero eso es completamente falso.

 

__

NOTA: No compartas noticias falsas haciéndolas pasar por verdaderas, éste post es una Sátira, un recurso literario usado desde tiempos milenarios para reír exagerando los vicios y miserias humanas.

Summary
Pre-Candidatos Morena 2018: Partido de AMLO registra terna presidencial
Article Name
Pre-Candidatos Morena 2018: Partido de AMLO registra terna presidencial
Description
Partido de Andrés Manuel López Obrador presenta a sus Pre-Candidatos Morena 2018 para la carrera por la presidencia de México - [Sátira]
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *